Minnesota Timberwolves

Jimmy Butler: "Creo que la gente ama odiarme algunas veces"

Nuevo capítulo en la ya conocida novela de Jimmy Butler en Minnesota. Esta vez, con una particular primera presentación del equipo como local en la temporada. Tan particular que los aficionados de los Wolves empezaron con abucheos para el escolta (vale recordar que generó un mal clima hace semanas con su pedido de traspaso) y terminaron con cantos de MVP al brillar en el triunfo por 131-123 ante Cleveland Cavaliers.

Más: Regístrate para disfrutar el NBA League Pass gratis durante la primera semana de la temporada.

Jimmy, claro, se tomó la situación a su manera. "Amé ese momento. Lo amé. Creo que la gente ama odiarme algunas veces. Pueden decir lo que quieran, pero realmente me hace reír lo que la gente piensa de mí. Pero sin importar qué, deben respetar mi esfuerzo", señaló Butler, quien totalizó 33 puntos (10-12 de campo, 12-12 libres), 7 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 2 tapones en 36 minutos.

Más: Jimmy Butler abucheado por fans de Minnesota Timberwolves y luego piden que sea el MVP.

El clima en el equipo, según los reportes, sigue siendo extraño. Sin embargo, el entrenado Tom Thibodeau relativiza la situación: "Es la NBA, y los aficionados van a dar su aprecio a alguien que juega duro y deja su esfuerzo en cada jugada".

Butler, más allá de todo, parece disfrutar la situación: "Puedo no gustar, está bien. Pero siempre y cuando sepan que mi mente y mi corazón están en el lugar correcto, que hago todo para ganar y que haré todo por mis compañeros".

Más en NBA.com

luka doncic
¿Cómo defender a Doncic en Tokio 2020?
Nacho Losilla
Power Rankings
Power Rankings Olímpicos: ¿Cómo llegan los equipos?
Leandro Fernández
Cameron Payne
Agencia Libre 2021: 5 reforzados post Playoffs
Leandro Fernández
nba-plain--c3fd850b-de75-495c-a6b6-8055144020c7.jpeg
Tres destinos para Lowry en la Agencia Libre
Scott Rafferty
NBA Basketball School
NBA lanza la primera Basketball School en México
Comunicado oficial
middleton, booker, holiday
Booker, Holiday y Middleton, listos para jugar
Sergio Rabinal
Más noticias