Los Angeles Lakers

Se presentaron los nuevos jerseys "Earned Edition" para los 16 equipos que se clasificaron a los últimos Playoffs

La presentación de nuevos jerseys y equipaciones siempre genera un atractivo especial, y este miércoles los fans recibieron un nuevo. Y es que la NBA presentó en sociedad las ediciones "Nike NBA Earned Edition" para la temporada 2020-2021, modelos exclusivos para los 16 equipos que lograron su lugar en los NBA Playoffs 2020.

Las Earned Edition son un reconocimiento para estos 16 conjuntos, y cuentan con los nombres o logos de estos equipos engalanados en el frente de los jerseys, además de destacar elementos de diseño actuales de la organización, cobrando vida a través de colores mejorados. Los diseños en cada uniforme amplifican los elementos icónicos que están arraigados en la estructura de cada organización.

Más | Cinco cosas a seguir de la jornada de regreso NBA

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí.7 días de prueba sin cargoPartidos en vivo y on demandLa oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Como un guiño adicional a los equipos de los Playoffs y a su búsqueda de un campeonato de la NBA, 15 de los uniformes están adornados con insignias plateadas especiales, incluido un logo plateado de Nike en la parte superior izquierda del frente de los uniformes, una insignia plateada "Earned Edition" en la parte inferior derecha del frente, y un logotipo plateado de la NBA en la parte posterior, arriba del nombre del jugador. Los shorts también presentan detalles plateados de Nike.

El uniforme Earned Edition para Los Angeles Lakers, último campeón NBA, se destaca con estas marcas decoradas en oro para honrar el campeón de la NBA en Orlando, finalizando una temporada histórica de la liga.

Dallas Mavericks será el primer equipo en mostrar sus nuevos diseños en la cancha, cuando se enfrente a San Antonio Spurs en la noche del miércoles. Los equipos restantes comenzarán a debutar con sus uniformes Earned Edition a finales de esta semana.

Los fanáticos pueden visitar NBA LockerVision para obtener una vista previa de cuándo los equipos usarán sus uniformes Earned Edition durante el resto de la temporada.

Los jerseys Earned Edition estarán disponibles para su compra a partir del jueves 18 de marzo en NBAStore.com.

Los Angeles Lakers

Miami Heat

Denver Nuggets

Boston Celtics

Toronto Raptors

Milwaukee Bucks

LA Clippers

Portland Trail Blazers

Brooklyn Nets

Orlando Magic

Dallas Mavericks

Utah Jazz

Indiana Pacers

Philadelphia 76ers

Houston Rockets

Oklahoma City Thunder

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

jason kidd
Kidd, el elegido como nuevo técnico de los Mavs
Sergio Rabinal
chris paul
Chris Paul y su difícil regreso a las canchas
Sergio Rabinal
Beverley
Clippers descontó con su ferocidad defensiva
Juan Estevez
LSU
🔍️ Thomas y Watford, los proyectos de LSU
Juan Estevez
Team USA, Kevin Durant
El ABC de los 12 del Team USA para Tokio 2020
Leandro Fernández
Keon Johnson Combine
Johnson voló en el Combine y sube su cotización
Juan Estevez
Más noticias