);
Boston Celtics

Jayson Tatum revive su experiencia trabajando con Kobe Bryant

Jayson Tatum fue uno de los novatos más sorprendentes de la temporada 2017-2018. Su nivel de madurez y enorme cantidad de recursos llamaron la atención de la NBA y le permitieron ser parte fundamental del enorme año de Boston Celtics, quien estuvo muy cerca de meterse en las Finales. Ahora la idea es ir por más, y el joven de 20 años busca maneras de mejorar, sobre todo en el aspecto físico.

Más: Construyendo a Kobe 2.0: Las estrellas jóvenes que "arman" a Bryant.

En una charla con el Boston Globe, Tatum remarcó que "más allá de que ahora es difícil conseguirlo por mi edad, definitivamente me volví más fuerte. Es todo lo que puedo pedir, porque tampoco quiero volverme muy pesado para poder seguir moviéndome en la pintura".

"How much does it mean to you" @kobebryant

Una publicación compartida por Jayson Tatum🙏🏀 (@jaytatum0) el

Tatum realizó muchos trabajos a lo largo del verano, y uno de ellos, además de pasar por el gimnasio, fue junto a Kobe Bryant, su gran ídolo de la infancia y uno de los modelos a seguir. "El simple hecho de interactuar con él algunas veces fue más que suficiente para mí. La idea de que él esté dispuesto a ayudarme y compartir su conocimiento fue una experiencia única", remarcó el delantero, quien detalló lo que más trata de sumar de Kobe: "Realmente quiero incorporar su mentalidad, la forma en que encaraba cada temporada, desde le cuidado del cuerpo a la mejora constante".

Más: Joel Embiid y Jayson Tatum se enfrentan en un tremendo uno versus uno.

En su temporada debut, Tatum promedió 13,9 puntos y 5 rebotes durante la fase regular; y 18,5 tantos y 4,4 tableros en los playoffs. ¿Cómo le irá en la 2018-2019?

Más en NBA.com

kevin-durant-061219-ftr-nba-getty
El glosario de la Agencia Libre 2019
Staff NBA.com
Luka Doncic
Especial: Un viaje a los orígenes de Luka Doncic
Fernando Duclos
Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
masai-ujiri-ftr.jpg
Ujiri se queda: "Amo estar en Toronto"
Matias Baldo
Derrick Rose Minnesota Timberwolves NBA
Derrick Rose se llevó el "momento del año"
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo, tras los pasos de Nowitzki
Sergio Rabinal
Más noticias