Jayson Tatum metió el tiro de la victoria ante unos aguerridos New York Knicks

Author Photo
Celtics vs. Knicks

Boston Celtics venció a los New York Knicks por 104-102 en el segundo partido entre ambas franquicias en una semana. A diferencia de lo que pasó el sábado 26 de octubre, en el que los del Trébol ganaron por 23 tantos, los de la Gran Manzana estuvieron cerca de dar la sorpresa.

MÁS | Kyrie Irving pudo más que James Harden

El partido fue muy cerrado durante los cuatro cuartos. Aunque Boston tomó ventaja de cinco unidades en el último minuto, una falta de Gordon Hayward en un intento de tres de Marcus Morris lo llevó a la línea, donde acercó a los suyos por 100-97 tras de fallar el último.

Vino un tiro de Kemba Walker que falló y del otro lado de la cancha, tras una flotadora de RJ Barrett que no entró, Kevin Knox le dio el balón a Morris, quien clavó su quinto triple de la noche para igualar las cosas a 102 y callar por un momento al TD Garden.

Pero vino la magia de Brad Stevens desde el banquillo. Dibujó la jugada y Jayson Tatum fue el encargado de ejecutarla. La recibió, botó el balón una vez y se suspendió en el aire para clavar un doble larguísimo. Llegó el último intento de los Knicks, aunque sin éxito.

Kemba fue el líder anotador de los Celtics con 33 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, seguido de Tatum con 24 tantos, 6 tablas y 3 asistencias. Por parte de New York, Morris clavó 29 tantos y RJ Barrett 15.

Autor/es