James Harden y Russell Westbrook mostraron una versión poderosa de Houston Rockets y vencieron a Portland Trail Blazers

Author Photo
Houston Rockets

Houston Rockets mostró una versión que causará muchos problemas. Con James Harden liderándolos en puntos y Russell Westbrook con su tercer triple-doble con los texanos, vencieron por 130-106 a Portland Trail Blazers para obtener su octava victoria consecutiva.

MÁS | Los 5 jugadores a tener en cuenta para la semana del NBA Fantasy

Lo que hicieron los de Mike D’Antoni fue destacado y si en la parte final de la temporada logran perfeccionarla, se convertirán en uno de los equipos más peligrosos.

Enfrente, los texanos no tuvieron mucha oposición. Portland sigue pasando por muchos problemas en ambos lados de la cancha y eso fue bien aprovechado por Houston, que en el segundo periodo les sacaron 15 puntos de ventaja.

No hay manera de detener a La Barba y si ademas Westbrook aporta doble decena de unidades, más Clint Capela con otros 20 tantos, Harden no tiene tanta presión en sus hombros y D’Antoni les puede dar más tiempo de descanso que es fundamental en el baloncesto de ahora.

James finalizó con 36 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias en 5 de 10 detrás del arco y 9 de 10 desde la línea de castigo. Russell lo respaldó con su tercer triple-doble en los Rockets con 28 tantos, 13 tablas y 10 asistencias, mientras que Capela finalizó con doble-doble de 22 unidades y 20 rebotes.

CJ McCollum fue el máximo anotador de Portland con 25 puntos y Skal Labissiere aportó 15 más viniendo del banquillo. Damian Lillard tuvo una discreta doble decena de 13 tantos y 11 asistencias, acertando el 26,7% de campo.

Habrá muchas cosas por componer de los Blazers, que con este paso no van a estar en postemporada. En el duelo contra los Pelicans se daría el debut de Carmelo Anthony, de acuerdo a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Siguientes enfrentamientos:

  • Pelicans vs. Blazers - 18/nov
  • Nuggets vs. Rockets - 20/nov
Autor/es