);
Houston Rockets

James Harden, sobre el posible acuerdo de Carmelo Anthony con Houston Rockets: "Sería una gran adquisición"

James Harden, Carmelo Anthony
Harden y Anthony, ¿juntos en Houston? Getty Images

Después de concretarse su salida de Oklahoma City en un traspaso a tres bandas que lo depositó en Atlanta Hawks, Carmelo Anthony espera la liberación de su contrato para entrar en la Agencia Libre. Los reportes indican que, una vez concretado este paso, Houston Rockets es el favorito para quedarse con sus servicios. Y James Harden, la estrella de la franquicia, mira con buenos ojos su llegada.

"Sería una gran adquisición para nosotros", fue la clara referencia de la Barba ante la posibilidad de sumar a Melo. "Es un veterano probado. Y simplemente quiere ganar en este momento, por lo que sería genial para él estar en nuestro equipo", agregó.

Con Anthony, Houston podría compensar de cierta manera las salidas de dos piezas valiosas del éxito de la temporada 2017/2018, como Trevor Ariza (se fue a Phoenix Suns) y Luc Mbah A Moute (a Los Angeles Clippers). Aunque, para Harden, los Rockets se mantienen en una buena posición: "La plantilla que tenemos actualmente nos permite seguir adelante en cuanto al progreso. Como todos los años, tenemos que encontrar una manera de seguir. Cualquiera sea el fichaje, tiene que estar preparado para jugar buenos minutos. Tengo toda la confianza en nuestra gerencia, cuerpo técnico y jugadores".

Harden y Anthony ya compartieron equipo en el seleccionado de Estados Unidos, donde ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012. ¿Volverán a juntarse en Texas?

Más en NBA.com

Warriors vs Pelicans
Warriors y Curry aniquilaron a los Pels
Carlos Herrera Luyando
kawhi-leonard-kyrie-irving-011619-ftr-nba-getty
Irving se arrepiente
Staff NBA.com
Dinwiddie
Dinwiddie se agiganta en el clutch
Staff NBA.com
Mavs vs. Spurs
Luka no pudo contra Pop y compañía
Staff NBA.com
James Harden
Harden iguala un récord de Chamberlain
Staff NBA.com
Celtics vs. Raptors
Kyrie luce en victoria de Celtics
Staff NBA.com
Más noticias