);
Houston Rockets

James Harden convierte lo extraordinario en rutina: otro partido con más de 30 puntos

james-harden-010518-ftr-getty.jpg
James Harden (NBA Getty Images)

La racha empezó el pasado 13 de diciembre de 2018: James Harden anotó 50 puntos en el triunfo frente a Los Angeles Lakers y empezó una racha que, casi un mes después, todavía se mantiene viva. Con su actuación en la victoria frente a Denver Nuggets, ya son trece los encuentros que acumula la Barba con más de treinta unidades. Sus últimos diez partidos, con 30 puntos y cinco o más triples, duplican los récords históricos. Harden convirtió a lo extraordianrio en rutina.

La Barba anotó 32 puntos y repartió 14 asistencias, además de capturar cinco rebotes, un robo y una tapa, en la victoria de Houston Rockets por 125-113 frente a Denver. Fue el décimo encuentro con más de treinta puntos y diez asistencias de Harden en la temporada. Si bien los Nuggets lograron alejarlo de la zona pintada, Harden castigó a su rival de turno con 6 de 15 triples y 12 de 15 desde la línea.

Harden promedia 33.7 puntos, 8.7 asistencias, 5.9 rebotes y 2 robos en 33.2 minutos por encuentro tras 36 partidos en la temporada 2017/2018. Sus números, aún superiores a los de la campaña anterior, lo catapultan nuevamente entre los nombres candidatos al MVP.

Más en NBA.com

Edwards
Los triples de Edwards guiaron a Boston
Juan Estevez
Pelle
La defensa de los 76ers sigue dominando
Juan Estevez
#Lowry
Lowry renovó hasta 2021 con los Raptors
Sergio Rabinal
Thabeet
Thabeet vuelve a la actividad desde la G-League
Juan Estevez
LeBron y Davis
Lakers, favoritos al título según las apuestas
Agustín Aboy
Minnesota Timberwolves
Towns, confiado con la temporada de los Wolves
Leandro Fernández
Más noticias