);
Houston Rockets

James Harden convierte lo extraordinario en rutina: otro partido con más de 30 puntos

james-harden-010518-ftr-getty.jpg
James Harden (NBA Getty Images)

La racha empezó el pasado 13 de diciembre de 2018: James Harden anotó 50 puntos en el triunfo frente a Los Angeles Lakers y empezó una racha que, casi un mes después, todavía se mantiene viva. Con su actuación en la victoria frente a Denver Nuggets, ya son trece los encuentros que acumula la Barba con más de treinta unidades. Sus últimos diez partidos, con 30 puntos y cinco o más triples, duplican los récords históricos. Harden convirtió a lo extraordianrio en rutina.

La Barba anotó 32 puntos y repartió 14 asistencias, además de capturar cinco rebotes, un robo y una tapa, en la victoria de Houston Rockets por 125-113 frente a Denver. Fue el décimo encuentro con más de treinta puntos y diez asistencias de Harden en la temporada. Si bien los Nuggets lograron alejarlo de la zona pintada, Harden castigó a su rival de turno con 6 de 15 triples y 12 de 15 desde la línea.

Harden promedia 33.7 puntos, 8.7 asistencias, 5.9 rebotes y 2 robos en 33.2 minutos por encuentro tras 36 partidos en la temporada 2017/2018. Sus números, aún superiores a los de la campaña anterior, lo catapultan nuevamente entre los nombres candidatos al MVP.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie impulsó la tercera al hilo de Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias