Playoffs 2021

James Harden tiene una contractura en los isquiotibiales y no jugará el segundo partido entre Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks

Buena y mala noticia para Brooklyn Nets al mismo tiempo: James Harden no podrá ser parte del equipo en el segundo partido de la serie de Segunda Ronda contra Milwaukee Bucks, pero su lesión no llega a ser un desgarro y quedan esperanzas de un pronto regreso.

La Barba tiene una contractura importante en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha según lo informado por el equipo, que ahora esperará a ver como se desarrolla la evolución del físico de una de sus tres súperestrellas, quién salió lesionado en el minuto inicial del partido que Brooklyn le ganó por 115-107 a Milwaukee Bucks en la noche del sábado después de realizar un salto para pasar el balón.

La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Steve Nash, entrenador del equipo, realizó comentarios sobre la situación de Harden. "Él (Harden) tiene mucha esperanza y quiere volver a jugar lo más pronto posible. Nosotros queremos protegerlo también, queremos estar seguros de que esté bien". Brooklyn logró llevar bien todo el primer partido sin Harden, con Kevin Durant y Kyrie Irving como máximos anotadores, Blake Griffin como tercer hombre y Mike James en el perímetro. Los Nets llegaron a sacarle una diferencia de 19 puntos a los Bucks.

"Estamos en los Playoffs, es el momento de tomar algunos riesgos, pero tiene que ser la decisión correcta ese riesgo. Así que esperamos que esté de vuelta. Él cree que podrá estar de regreso. Pero tenemos tiempo para ver que pasa y solo el tiempo nos dirá como responde", dijo Nash, que agregó: "obviamente estamos desesperados por su regreso, es una gran parte de lo que hacemos como equipo. Pero ha tenido una historia reciente con esos músculos que hacen que esto sea difícil de predecir. Nos queda desear lo mejor".

Más | ¿Cómo impacta a cada jugador de Brooklyn Nets la ausencia de James Harden?

Brooklyn tampoco contará en el segundo partido con Jeff Green, una pieza clave de la segunda unidad que lleva más de una semana sin jugar debido a un problema en la fascia plantar del pie izquierdo. Sin embargo Nash sobre ese tema comentó que Green está progresando bien y que piensa que "lo veremos en esta serie. Ojalá sea en el tercer partido".

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Memorable moments from NBA's restart bubble
🔙 Los momentos más memorables de la burbuja
Yash Matange
Ticha Penicheiro Lauren Jackson
Jackson y Penicheiro, sabor internacional en el W25
Agustín Aboy
Jokic Wiggins
Mejores y peores equipos eligiendo en el Draft
Juan Estevez
Suns Rockets
Grandes proyectos que no llegaron a las Finales
Agustín Aboy
Leandro Bolmaro
El posible lugar de Leandro Bolmaro en Minnesota
Leandro Fernández
Leandro Bolmaro
Bolmaro, oficialmente de los Wolves: "Es un sueño"
Leandro Fernández
Más noticias