James Harden confía en que la integración de Carmelo Anthony en Houston "será fácil"

Author Photo
James Harden, Carmelo Anthony

Por segunda temporada consecutiva, Houston Rockets afronta la misma pregunta. ¿Cómo encajará determinado jugador? El año pasado, las dudas pasaban por la llegada de Chris Paul y la adaptación con James Harden, que terminó resultando positiva. Esta vez, el dilema pasa por Carmelo Anthony, el último fichaje del conjunto de Mike D'Antoni. Aunque claro, los problemas no son tales para el propio Harden. 

En una entrevista con The Players Tribune, La Barba se refirió a la integración de Melo y dejó clara su mirada positiva. 

"Cuando tienes a dos jugadores con gran inteligencia, que no son egoístas y conocen el juego, entonces es fácil. Este año, vengo de una campaña de MVP y ahora agregamos a Carmelo Anthony. Y será fácil esa transición. Cuando tienes tantos jugadores con talento e inteligencia alrededor, que les gusta comunicarse y darse cuenta de las cosas, el trabajo es fácil". 

Más: Carmelo Anthony a Houston Rockets, ¿cómo encajará?

El guardia, reciente ganador del premio al jugador más valioso, sabe que los Rockets recibieron esa mirada últimamente y acepta el desafío con gusto. "Cada año, la gente no espera que Houston esté donde nosotros esperamos que esté. Cuando sumamos a Dwight Howard decían que no íbamos a llegar a los playoffs y terminamos segundos o terceros en el Oeste. El año pasado se hablaba sobre cómo íbamos a convivir con Paul y terminamos con el mejor récord de la NBA. Voy a esperar a ver qué se dice este año para recibir un poco más de motivación, más allá de que no la necesitamos", comentó. 

Houston apunta, sin dudas, a destronar a Golden State Warriors de la cima de la Conferencia. ¿Podrá conseguirlo?

 

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.