);
Top Stories

Jaime Jacquez impone récord de puntos en high school

Jaime Jacquez Jr.

El joven basquetbolista de ascendencia mexicana, Jaime Jacquez Jr., sigue mostrando un nivel de juego impresionante y ha plasmado su nombre en los libros de los Scorpions de Camarillo High School al implantar una nueva marca de puntos encestados en un partido.

MÁS: JJ Barea, tras su lesión: "Me siento mejor de lo que imaginaba"

Hace no más de 15 días, el alero de los ´Scorpions metió 50 unidades y empataba el récord escolar. La noche de este viernes, el próximo jugador de UCLA, salió con la mano caliente, lleno de inspiración y redactando, enceste tras enceste, una nueva página en la historia del equipo. 54 puntos, 17 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón, llevaron a su equipo a una nueva victoria, pero en cuestión personal, esas 54 unidades significaron romper el récord anterior que compartía con David Harbor.

Los Scorpions se encuentran ahora con una marca de 19 ganados y 3 perdidos en Coastal Canyon League incluyendo 6 triunfos sin derrota en su conferencia, mostrándose como uno de los favoritos al título colegial, lo cual sería una gran despedida para Jaquez Jr. antes de dar el salto a la NCAA.

Más en NBA.com

Bledsoe
Los Bucks no extrañaron a Giannis
Juan Estevez
Holiday
Los hermanos Holiday opacaron los 44 de Kemba
Juan Estevez
Dallas Mavericks
Pistons en México: jerarquía y eficacia perimetral
Juan Estevez
Luka Doncic en México
Luka causó mismo furor en México que en All-Star
Carlos Herrera Luyando
Harden
Harden anotó 55 para vencer a los Cavs
Juan Estevez
Kawhi
Show de los Clippers en la vuelta de Kawhi a Toronto
Juan Estevez
Más noticias