);
Los Angeles Lakers

Ivica Zubac y sus destacadas actuaciones en sus últimos tres partidos como titular

Ivica Zubac ha sido la revelación de Los Angeles Lakers durante la ausencia de JaVale McGee. El pívot croata ha sido protagonista en los últimos tres partidos en los que tienen marca de 2-1.

Ante Golden State Warriors, Zubac fue importantísimo para que los aplastaran 127 a 101.

MÁS: ¡Votación abierta! Guía completa para elegir jugadores para el All-Star Game 2019

Al minuto siete del tercer cuarto, LeBron James sufrió una lesión en la ingle izquierda y fue ahí cuando brilló el interno de 2,16 metros.

Junto con Rajon Rondo encabezó la victoria ante los actuales campeones con su segundo doble-doble en sus tres primeros juegos como titular. 18 puntos y 11 rebotes en 30:40 minutos en la cancha. Además, encestó el 90 por ciento de sus tiros.

Pero la temporada no fue sencilla para él. Con la necesidad de darle el tiempo necesario de descanso en la banca a McGee, la gerencia buscó hombres grandes y halló a Tyson Chandler, quien fue transferido de los Phoenix Suns.

Tras eso, en seis encuentros promedió apenas 3,4 minutos de juego y 1,5 rebotes. Llegó la enfermedad de JaVale y en los siguientes tres duelos promedió 5,5 minutos, 2,0 puntos y 1,2 rebotes. En esos mismos partidos, Chandler estuvo 17,7 minutos en cancha con 5,3 rebotes y 3,3 puntos.

MÁS: Las marcas que rompió James Harden en una Navidad a pura anotación

Todo cambió en los últimos tres partidos. Luke Walton le dio la confianza como titular por primera vez en la temporada y respondió anotando 17,6 y 8,6 rebotes con casi el 79 por ciento de tiros de campo.

Ivica Zubac es un jugador de 21 años que ya tiene experiencia de tres años en la NBA con los Lakers. Sus números son 5,4 puntos, 3,2 rebotes en 12,3 minutos.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias