Ismael Romero guió a Capitanes de la Ciudad de México en Liga de las Américas

Author Photo
Capitanes de la Ciudad de México

Capitanes de la Ciudad de México venció 93-82 al Real Estelí de Nicaragua con una gran actuación del cubano Ismael Romero, quien en el último cuarto aportó 12 puntos, que prendió al público capitalino en el Gimnasio Juan de la Barrera.

MÁS: Luka Doncic estará en el Concurso de Habilidades del All-Star Game

La primera mitad auguraba un partido sencillo para los locales con parciales de 44-32. En algún momento, Capitanes tuvo ventaja de 17. Pero en el tercer cuarto aflojaron y el equipo nicaragüense se puso arriba por dos unidades.

El cubano tuvo un gran cierre de juego y eso elevó el ánimo de Capitanes, que empezó a defender de mejor manera. Al final, Romero rozó el doble-doble con 33 puntos y nueve rebotes, de los cuales cinco fueron ofensivos.

El aporte que tuvo durante el último periodo fue importantísimo y con eso sacaron la victoria ante un gimnasio prendido y que levantó el ánimo con sus volcadas.

“Muy contento. Salir a divertirme como el primer momento que lo indicó, jugar alegre, divertirnos. Nada mejor que estar con ella, estar alegre y enfocado en cierta medida. Agradecerle a ellos”, agradeció Romero al término del juego.

El segundo con más puntos fue Rigoberto Mendoza con 19 puntos con tres de cuatro en triples.

En el primero duelo de la noche, Soles de Mexicali cayó ante el Franca de Brasil por 91-68.

El sábado se disputará el enfrentamiento entre los equipos mexicanos y los brasileños contra los nicaragüenses.

Autor/es