Denver Nuggets

Isaiah Thomas es duda para la pretemporada de los Denver Nuggets

Isaiah Thomas Denver Nuggets NBA
Isaiah Thomas jugará en los Denver Nuggets GettyImages

La inminente pretemporada que comenzará la semana próxima tendrá a un ausente de peso: Isaiah Thomas, quien firmó con los Denver Nuggets por un año y el mínimo para intentar demostrar que sigue siendo el jugador que fue, es duda para estar presente en el campamento previo al comienzo de la temporada regular.

Después de una campaña en la que pasó sin éxito por los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers, IT intentará reencontrarse con su mejor versión en los Denver Nuggets, una de las pocas franquicias que demostró interés en sus servicios.

Thomas ha trabajado durante los últimos meses en recuperarse de la molestia en su cadera pero aún no pudo recuperarse al 100% y su presencia en el campamento está en duda. El presidente de operaciones Tim Connelly explicó en el programa Wednesday's Nuggets 360: "Ya veremos. Como con todos nuestros jugadores, debemos ser especialmente sensibles con Isaiah. Creo que se apresuró en regresar. Queremos que esté bien. Está trabajando su glúteo un par de veces al día con nuestros hombres. Pero no deseamos ganar la pretemporada. Cuando esté listo jugará y estoy seguro que tendrá mucho impacto".

Isaiah disputó, entre Cleveland y Lakers, 32 partidos de temporada regular y promedió 15.2 puntos y 4.8 asistencias en 26.6 minutos.

Más en NBA.com

Live
¡En vivo: Denver recibe al Jazz!
Juan Estevez
Green
¿Qué se sabe de la lesión de Draymond Green?
Juan Estevez
Kevin Durant
¿Quiénes pueden reemplazar a Durant en los Nets?
Agustín Aboy
Kevin Durant
Kevin Durant, entre 4 y 6 semanas afuera
Juan Estevez
booker
El precio a pagar para que Booker sea una estrella
Sergio Rabinal
klay thompson
Klay Thompson, su situación tras el regreso
Sergio Rabinal
Más noticias