Isaiah Thomas es duda para la pretemporada de los Denver Nuggets

Isaiah Thomas Los Angeles Lakers NBA

La inminente pretemporada que comenzará la semana próxima tendrá a un ausente de peso: Isaiah Thomas, quien firmó con los Denver Nuggets por un año y el mínimo para intentar demostrar que sigue siendo el jugador que fue, es duda para estar presente en el campamento previo al comienzo de la temporada regular. 

Después de una campaña en la que pasó sin éxito por los Cleveland Cavaliers y Los Angeles Lakers, IT intentará reencontrarse con su mejor versión en los Denver Nuggets, una de las pocas franquicias que demostró interés en sus servicios. 

Thomas ha trabajado durante los últimos meses en recuperarse de la molestia en su cadera pero aún no pudo recuperarse al 100% y su presencia en el campamento está en duda. El presidente de operaciones Tim Connelly explicó en el programa Wednesday's Nuggets 360: "Ya veremos. Como con todos nuestros jugadores, debemos ser especialmente sensibles con Isaiah. Creo que se apresuró en regresar. Queremos que esté bien. Está trabajando su glúteo un par de veces al día con nuestros hombres. Pero no deseamos ganar la pretemporada. Cuando esté listo jugará y estoy seguro que tendrá mucho impacto".

Isaiah disputó, entre Cleveland y Lakers, 32 partidos de temporada regular y promedió 15.2 puntos y 4.8 asistencias en 26.6 minutos. 

Autor/es