Integrantes de la NBA Latam Academy viven de cerca su sueño

Author Photo
NBA Latam Academy

Los integrantes de la NBA Latam Academy vivieron de cerca su sueño. En primera fila de la Arena Ciudad de México vieron las prácticas del Orlando Magic y Chicago Bulls . Posteriormente, algunos basquetbolistas profesionales se acercaron a platicar con ellos.

MÁS:  NBA Cares rehabilitó cancha en secundaria; “Agradecidos por este tipo de oportunidades”: Directora

“Es otro mundo, la verdad, el convivir con ellos. Es algo que nunca imagine y estoy agradecido con la Academia NBA por esta oportunidad” , compartió el mexicano Gilberto Berrones .

Primero entrenó el Magic. Al final de la práctica, Kelly Oubre Jr., Melvin Frazier Jr., Mo Bamba , entre otros, se acercaron para hablar con ellos. Después fue el turno de los Bulls, que antes de entrenar, platicaron con la prensa y Cristiano Felicio aprovechó para hablar con sus compatriotas brasileños.

“Se siente fantástico, imaginarme que en tres años podemos ser nosotros es fantástico ”, apuntó Bennedict Mathurin, quien tiene sangre haitiana.

Melvin Frazier Jr., integrante de Orlando, platicó con Oumar Ballo, quien es parte de la Academia y el siguiente año ya puede ir a la universidad en Estados Unidos.

MÁS:  Jim Boylen mantiene su estilo de juego en Chicago Bulls

“Tiene un gran futuro, gran tipo. Si se mantiene en el gran camino haciendo las cosas bien, puede ser el mejor en lo que hace”, dijo Melvin. “Me preguntó lo que se necesita para llegar aquí, le dije que trabaje duro, que se mantenga enfocado y que se cuide”.

Mientras que Oubre Jr. dijo: “ Veo a esos chicos como yo. Estar sentado aquí y ver una práctica es algo que me hubiera gustado”.

 

Autor/es