Indiana Pacers dejará en libertad a Lance Stephenson

Lance Stephenson con los Indiana Pacers
Lance Stephenson será agente libre sin restricciones este verano, luego de que los Indiana Pacers declinarán el sueldo del último año de contrato que tenía el jugador para la temporada 2018-19 de la NBA.

De haber optado por aceptar el contrato de Stephenson, los Pacers, hubisen tenido que pagar 4.3 millones de dólares para el nuevo año de la liga, un dinero que podrían usar para otras prioridades.

“Fue una decisión muy difícil, pero la agencia libre abre el 1 de julio, y queremos tener la flexibilidad para poder prepararnos para todos las opciones disponibles”, dijo el presidente de operaciones del equipo, Kevin Pritchard.

Por ahora, el movimiento le permite al equipo buscar a dos de sus principales objetivos en la agencia libre, Tyreke Evans y Will Barton. Indiana tiene una situación sana en cuanto al tope salarial se refiere, ya que puede contar con entre 10 a 30 millones de dólares para el verano.

Según los reportes, los Pacers no ha cerrado la puerta a que Stephenson se quede en el equipo, simplemente buscarán llenar sus necesidades prioritarias en la agencia libre antes de poder establecer de nuevo un contacto con él.

Autor/es