New York Knicks

¡Increíble! Los New York Knicks vencen a los Hornets tras estar 21 puntos abajo

Emmanuel Mudiay y Kemba Walker
Mudiay metió 34 puntos

Charlotte parecía tener el partido en el bolsillo cuando en el principio del tercer cuarto vencía por más de veinte puntos a los Knicks. Pero lentamente el conjunto de David Fitzdale empezó a dar vuelta la balanza, logró llevar el partido a overtime tras un doble de Emmanuel Mudiay y finalmente lo dio vuelta 126 a 124.

El partido había comenzado notablemente desfavorable para los Knicks, que solamente sumaron 16 puntos frente a los 33 tantos de los Hornets. Pero el parcial de 35 a 20 en el último cuarto fue lo que confirmó la remontada que luego permitió superar por apenas un doble en el tiempo extra, un regreso que no sucedía desde 1992 y es el cuarto más grande de la historia de la franquicia.

Mudiay finalizó como goleador del partido con 34 puntos, a los que le sumó 8 asistencias, mientras que todos los titulares de New York terminaron con dos dígitos. (Kevin Knox 20, Noah Vonleh 15, Enes Kanter 15 y Tim Hardaway Jr. 12).

Para los Hornets, que fueron locales, Cody Zeller brilló con 21 puntos y 13 rebotes mientras que Kemba Walker, que no pudo conectar la última bandeja para empatar el juego, sumó 16 puntos y 10 asistencias pero con una muy mala performance: apenas 6 tiros conectados de 20 intentos.

Más en NBA.com

Chris paul
Phoenix apagó el ascenso de los Mavericks
Juan Estevez
Klay
¡En vivo: Golden State recibe a Indiana!
Juan Estevez
lebron steph
LeBron y Steph, los más votados en el 3er recuento
Sergio Rabinal
doncic
Doncic y una noche para reencontrarse
Sergio Rabinal
Lonzo Ball (Chicago Bulls) takes on younger brother LaMelo Ball (Charlotte Hornets)
Lo que sabemos de la lesión de Lonzo Ball
Sergio Rabinal
Facundo Campazzo
Campazzo: "Si consumís lo que viene desde afuera es dañino"
Leandro Fernández
Más noticias