);
New York Knicks

¡Increíble! Los New York Knicks vencen a los Hornets tras estar 21 puntos abajo

Emmanuel Mudiay y Kemba Walker
Mudiay metió 34 puntos

Charlotte parecía tener el partido en el bolsillo cuando en el principio del tercer cuarto vencía por más de veinte puntos a los Knicks. Pero lentamente el conjunto de David Fitzdale empezó a dar vuelta la balanza, logró llevar el partido a overtime tras un doble de Emmanuel Mudiay y finalmente lo dio vuelta 126 a 124.

El partido había comenzado notablemente desfavorable para los Knicks, que solamente sumaron 16 puntos frente a los 33 tantos de los Hornets. Pero el parcial de 35 a 20 en el último cuarto fue lo que confirmó la remontada que luego permitió superar por apenas un doble en el tiempo extra, un regreso que no sucedía desde 1992 y es el cuarto más grande de la historia de la franquicia.

Mudiay finalizó como goleador del partido con 34 puntos, a los que le sumó 8 asistencias, mientras que todos los titulares de New York terminaron con dos dígitos. (Kevin Knox 20, Noah Vonleh 15, Enes Kanter 15 y Tim Hardaway Jr. 12).

Para los Hornets, que fueron locales, Cody Zeller brilló con 21 puntos y 13 rebotes mientras que Kemba Walker, que no pudo conectar la última bandeja para empatar el juego, sumó 16 puntos y 10 asistencias pero con una muy mala performance: apenas 6 tiros conectados de 20 intentos.

Más en NBA.com

Kobe Bryant
Recuerdo: A 13 años de los 81 puntos de Kobe
Leandro Fernández
Kawhi Leonard
Leonard, afuera por tercer partido consecutivo
Leandro Fernández
James Harden
La curiosa racha de Harden sin recibir asistencias
Leandro Fernández
Manu y Hill
Hill: "Manu es uno de los mejores compañeros de mi carrera"
Sebastián Saijo
Rajon Rondo
Rondo, listo para su regreso con los Lakers
Leandro Fernández
Klay Thompson
Klay Thompson y su enero de explosión ofensiva
Leandro Fernández
Más noticias