);
New York Knicks

¡Increíble! Los New York Knicks vencen a los Hornets tras estar 21 puntos abajo

Emmanuel Mudiay y Kemba Walker
Mudiay metió 34 puntos

Charlotte parecía tener el partido en el bolsillo cuando en el principio del tercer cuarto vencía por más de veinte puntos a los Knicks. Pero lentamente el conjunto de David Fitzdale empezó a dar vuelta la balanza, logró llevar el partido a overtime tras un doble de Emmanuel Mudiay y finalmente lo dio vuelta 126 a 124.

El partido había comenzado notablemente desfavorable para los Knicks, que solamente sumaron 16 puntos frente a los 33 tantos de los Hornets. Pero el parcial de 35 a 20 en el último cuarto fue lo que confirmó la remontada que luego permitió superar por apenas un doble en el tiempo extra, un regreso que no sucedía desde 1992 y es el cuarto más grande de la historia de la franquicia.

Mudiay finalizó como goleador del partido con 34 puntos, a los que le sumó 8 asistencias, mientras que todos los titulares de New York terminaron con dos dígitos. (Kevin Knox 20, Noah Vonleh 15, Enes Kanter 15 y Tim Hardaway Jr. 12).

Para los Hornets, que fueron locales, Cody Zeller brilló con 21 puntos y 13 rebotes mientras que Kemba Walker, que no pudo conectar la última bandeja para empatar el juego, sumó 16 puntos y 10 asistencias pero con una muy mala performance: apenas 6 tiros conectados de 20 intentos.

Más en NBA.com

Spurs
La radiografía de los Spurs para la 2019-2020
Pablo Schatzky
damian lillard
Lillard también quiere ir a los JJOO
Nacho Losilla
mario chalmers
Chalmers quiere volver a la NBA
Nacho Losilla
Jrue Holiday
Holiday: “Se siente una vibra distinta”
Carlos Herrera Luyando
Isaiah Thomas
Isaiah Thomas sufre otro revés
Carlos Herrera Luyando
Ettore Messina, Gregg Popovich
Messina: "Pop es importantísimo en mi vida"
Sebastián Saijo
Más noticias