James Harden tuvo otra noche espectacular para que Houston Rockets venciera a Los Angeles Clippers

Author Photo
James Harden y Patrick Beverley

James Harden no se cansa de anotar y los Houston Rockets obtuvieron su quinta victoria consecutiva al derrotar 102-93 a Los Angeles Clippers . En esa racha, La Barba ha metido al menos 36 unidades.

MÁS |  Ja Morant se llevó la noche y le dio la victoria a Memphis Grizzlies


El primer cuarto fue muy flojo para los de Doc Rivers y solamente metieron 15 puntos. Para el segundo mejoraron, pero ese colchón que adquirieron los Rockets le ayudaron a mantenerse arriba hasta el tercer cuarto.

Kawhi Leonard, Patrick Beverley, Maurice Harkless, JaMychal Green, entre otros, defendieron al MVP. Beverley fue el que por momentos lo desquició, sólo que fue insuficiente para el equipo. Ya en el último cuarto, Patrick tenía 5 faltas y un pequeño choque con Harden hizo que le marcaran la sexta y última, cuando restaba minuto y medio, perdiendo así a uno de los mejores defensores del equipo.

James disputó 44 minutos y medio en los que tuvo 47 puntos, 7 asistencias, 6 rebotes y 3 asistencias en 12 de 26 de campo y 7 de 13 detrás del arco. Este fue el quinto juego en el que a menos tiene 36 unidades y es la quinta victoria consecutiva para los texanos.

También Russell Westbrook lo apoyó con 17 tantos más y el doble-doble de Clint Capela con 20 rebotes y 12 puntos.

Por parte de los Clippers, Kawhi sumó doble decena de 26 unidades, 12 rebotes y 7 asistencias, escoltado por Lou Williams con 20 puntos.

Siguientes partidos:

  • 15/nov: Rockets vs. Pacers
  • 14/nov: Pelicans vs. Clippers
Autor/es