Houston Rockets vs. Phoenix Suns, en vivo y en español a través del NBA League Pass

Author Photo
Houston Rockets, Phoenix Suns

El NBA League Pass es la plataforma oficial de la liga para seguir absolutamente toda la acción de la competencia, en vivo, on demand y a través de muchísimas herramientas que permiten ver los partidos a lo largo de la temporada. Además, hay un agregado que transforma por completo la experiencia: la oportunidad de vivir las transmisiones en nuestro idioma.

Más | Luka Doncic, a la caza de una racha histórica de Michael Jordan cuando Dallas Mavericks reciba a New Orleans Pelicans

Este sábado tendremos una nueva emisión en vivo y en español, un muy prometedor Houston Rockets vs. Phoenix Suns, desde las 19 CDMX y 22 de Argentina.

Sigue toda la NBA en VIVO con el NBA League Pass

Sin dudas que será un encuentro muy interesante. Los texanos, de la mano de James Harden y Russell Westbrook, intentarán salir de algunas irregularidades de los últimos partidos para retomar el buen andar en la Conferencia Oeste, donde marchan en el 5° lugar (14-7). El último encuentro fue todo un signo positivo, un enorme 119-109 en su visita a Toronto Raptors. Los de Arizona, por su parte, ganaron dos de sus últimos tres duelos, el último frente a New Orleans y con una versión esletar de Devin Booker (44 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) y Ricky Rubio (13+6+15).

Para ver el partido en vivo y en tu idioma, click en los siguientes enlaces para México y Argentina.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es