);
Houston Rockets

Houston Rockets igualan su récord de triples en el triunfo frente a Sacramento Kings

James Harden
(Getty Images)

Houston domina desde el perímetro: después de haber quebrado el récord histórico de triples el último 19 de diciembre en el triunfo frente a Washington Wizards, igualaron su propia marca de 26 lanzamientos encestados en la victoria frente a Sacramento Kings por 130 a 105.

Houston dispuso de una efectividad del 42.6% desde la línea de tres puntos y consiguió los 26 triples en 61 intentos. Frente a Washington, hace poco más de cuatro meses, había alcanzado esa cifra en 55 lanzamientos.

James Harden fue el goleador, como casi siempre, de Houston Rockets con 36 putnos, además de 10 asistencias, 3 rebotes y un robo. La Barba fue pura eficacia con un 63.2% de cancha (12 de 19) y 58.3% desde el perímetro (7 de 12). Eric Gordon (19 puntos), PJ Tucker (13 puntos) y Danuel House (19 unidades) fueron sus máximos laderos en una noche en la que consiguieron un triunfo importante para adelantar a Portland en la lucha por el tercer puesto, aunque los Trail Blazers acumulan un partido menos.

En Sacramento, ya eliminado de playoffs, se destacó Buddy Hiel con 20 puntos, 7 rebotes y cinco asistencias mientras que Marvin Bagley III sumó 19 unidades y 8 rebotes desde el banco. Houston, con un récord de 50-28, se ubica tercero en el Oeste por detrás de Golden State Warriors (53-24) y Denver Nuggets (51-26).

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias