);
Miami Heat

Hassan Whiteside confía en recuperar su nivel tras una temporada sin estar saludable

Hassan Whiteside
Hassan Whiteside es el jugador mejor pago del plantel de Miami Heat. Getty Images

Después de una temporada 2017/2018 por debajo de las expectativas, Hassan Whiteside está confiado en recuperar su nivel con Miami Heat. Y en una reciente atención a la prensa promocionando el NBA Africa Game, exhibió su ansiedad por el nuevo curso y las ganas de demostrar tras recuperarse completamente de sus problemas físicos.

"Me siento genial, mucho mejor que en la temporada pasada. Estoy completamente recuperado, me siento yo mismo de nuevo. No estuve sano durante todo el año pasado. Estuve entrando y saliendo de la rotación durante toda la temporada por lesiones. Estoy volviendo después de meses para sanarme", señaló el centro, cuyos problemas en las rodillas lo limitaron en la 17/18 a jugar solo 54 partidos, con 25,3 minutos de media (14 puntos y 11,4 rebotes).

Más: Equipos definidos para el NBA Africa Game.

Whiteside tuvo varios idas y vueltas con el entrenador Erik Spoelstra, y llegó a mostrar su enojo por lo poco que era utilizado en los tramos finales de los partidos. Sin embargo, la relación parece recuperada. "Tuvimos una gran charla. Hay confianza desde los dos lados, y eso es lo más importante. Fue una reunión de cuatro horas, hablando de básquet y de la vida. Fue una buena reunión", comentó.

Más en NBA.com

Bledsoe
Bledsoe, baja 2 semanas
Sergio Rabinal
Jokic
El mejor Jokic impulsó a Denver sobre OKC
Juan Estevez
Kennard
Detroit venció a Houston y a los 39 de Harden
Juan Estevez
Siakam, Gasol
Siakam y Gasol lideran ante Nets
Sergio Rabinal
Giannis
Los Bucks y su 18° triunfo al hilo
Lavine
Golpe de Bulls ante Clippers con un gran LaVine
Juan Estevez
Más noticias