);
NBA Draft

Gustavo Ayón, campeón de España con el Real Madrid en la despedida de Luka Doncic antes del Draft 2018

Gustavo Ayón
Gustavo Ayón, pieza clave de Real Madrid. ACB Photos

El mexicano Gustavo Ayón sigue sumando logros a su palmarés internacional. Esta vez, una nueva corona en la Liga ACB de España con el Real Madrid, que se consagró campeón tras derrotar como visitante a Baskonia (96-85) y cerrar la serie por 3-1.

El Titán de Nayarit fue una de las piezas importantes en el Juego 4, donde sumó 14 puntos (6-9 dobles, 2-2 libres), 7 rebotes y 2 recuperos en 24 minutos de acción. Fue el tercer máximo anotador de los de la capital español, detrás de Rudy Fernández, otro ex NBA (goleador con 27 unidades), y del base argentino Facundo Campazzo (17 tantos y 7 asistencias).

Al mismo tiempo, fue el último partido del armador esloveno Luka Doncic, quien viajará a New York para estar en la noche del Draft (este jueves), donde está catalogado como uno de los candidatos a Nº1. Doncic se despidió con 8 puntos, 8 tableros, 2 asistencias, 2 recuperos y un triple para la colección.

Para Gustavo Ayón se trata de su décimo título en Real Madrid, que hace unas semanas se había consagrado en la Euroliga, la cita de clubes más importante de Europa.

Más en NBA.com

rudy gobert
Gobert: "Mi plan es ganar un anillo en Utah"
Sergio Rabinal
jaylen brown
Brown, comprometido con el activismo en el regreso
Sergio Rabinal
stevens
🎥 El playbook de Boston: sistema, datos, filosofía...
Sergio Rabinal
Celtics
Las tres preguntas a responder por los Celtics
Juan Estevez
Jayson Tatum
Tatum, la esperanza celta
Agustín Aboy
bird, pierce, havlicek
Mejores y peores picks de Boston en el Draft
Sergio Rabinal
Más noticias