San Antonio Spurs

Gregg Popovich y su broma sobre el presente de Manu Ginóbili: "Está persiguiendo osos"

Gregg Popovich, Manu Ginóbili
Pop y Manu, siempre con una relación fantástica. Getty Images

Gregg Popovich siempre tiene ocurrencias a la hora de enfrentarse a los micrófonos. Y en las últimas horas no sólo se refirió con seriedad al impactante traspaso con Toronto Raptors que incluyó a Kawhi Leonard y DeMar DeRozan, sino que también habló sobre la actualidad de Manu Ginóbili. Y claro, lo hizo a su particular manera.

Cuando le preguntaron sobre el argentino, el entrenador de San Antonio Spurs soltó: "Manu está persiguiendo osos en el noroeste". Ante las risas de los periodistas, Pop buscó complicidad para constatar que está bajo contrato con la franquicia, y continuó: "Eso significa que podríamos cancelar su contrato por todo esto que está haciendo. Es más, envié un investigador para que pudiera grabarlo, porque ya saben, hay que demostrarlo en la corte".

Popovich, quien lleva 16 temporadas junto a Ginóbili, también comentó otra situación cómica: "Hace dos semanas le envié una foto de cuando era joven y estaba haciendo clavadas sobre todos y con los pelos al viento. Era como una especie de indirecta para decirle que todavía podría hacer eso. Y el me respondió con una foto mía de mi primer año como asistente. No sé lo que signifca, si me quiso decir que estaba viejo, loco o algo por el estilo".

Bromas al margen, Manu (al borde de los 41 años) todavía debe decidir sobre lo que hará de su futuro. Tiene una temporada más bajo contrato (por 2,5 millones de dólares), aunque también existe la posibilidad de retirarse. Mientras se espera por su decisión, él disfruta de las vacaciones junto a su familia.

Más en NBA.com

Stephen Curry, Luka Doncic, Jimmy Butler
La carrera por el Play-in, al día: todas las opciones
Leandro Fernández
Westbrook Giannis
Giannis le ganó el duelo de titanes a Westbrook
Agustín Aboy
Campazzo
La marca histórica de la defensa de Campazzo
Agustín Aboy
Clarkson
Utah y otro golpe a un San Antonio tambaleante
Juan Estevez
Campazzo Jokic
Denver venció a NY con Campazzo destacándose
Agustín Aboy
Bogdanovic
Exhibición ofensiva de los Hawks ante Phoenix
Juan Estevez
Más noticias