);
San Antonio Spurs

Gregg Popovich y su afecto por Parker: "Mi mayor alegría es haber tenido el placer de verlo crecer"

Gregg Popovich, Tony Parker
Popovich y Parker marcaron una era en los Spurs. Getty Images

El acuerdo de Tony Parker para fichar por Charlotte Hornets impactó a todos en la NBA, sobre todo al mundo San Antonio. Y después de 17 años de matrimonio, era de esperar que las palabras para el francés fueran de agradecimiento. Así lo hizo Manu Ginóbili a través de su cuenta de Twitter, y también lo hizo Gregg Popovich.

El entrenador de la franquicia texana, quien dirigió a TP a lo largo de toda su carrera en la liga, dejó sus palabras en un comunicado en la cuenta de Twitter de San Antonio.

"Es difícil poner en palabras lo importante que ha sido Tony Parker para la franquicia de San Antonio durante las últimas dos décadas. Desde su primer partido en 2001, con 19 años, TP nos ha impresionado e inspirado, día tras días, partido tras partido y temporada tras temporada, con su pasión, dedicación y deseo. Estamos agradecidos con Tony por estos 17 años de recuerdos realmente asombrosos. Los cuatro campeonatos, seis elecciones para el All-Star Game y cuatro veces en los mejores quintetos de la temporada serán lo más destacado de su currículum, pero mi mayor alegría ha sido tener el placer de verlo crecer delante de nuestros ojos. Todos en la organización de los Spurs vamos a extrañar el tener a Tony en nuestro programa, y le deseamos lo mejor a él y a su familia mientras continúa su gran carrera en Charlotte".

Un mensaje maravilloso para explicar con algunas palabras lo que generó Parker, no sólo para Pop, sino también para los texanos. Sin dudas que allí se lo va a extrañar.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias