);
Sacramento Kings

Gregg Popovich elogia el crecimiento de Sacramento Kings

Gregg Popovich, Dave Joerger
Pop elogió el trabajo de Joerger en Sacramento. Getty Images

Sacramento Kings es la gran revelación de la temporada. Después de varios años lejos de los primeros planos y sin un rumbo claro, el conjunto de Dave Joerger dio un salto de calidad tremendo y se muestra competitivo de la mano de una plantel joven, talentoso y con grandes condiciones físicas que impone un ritmo altísimo y veloz. Después de superar a San Antonio en la noche del lunes (104-99), quedó con récord de 8-6 y, por ahora, en zona de playoffs de la Conferencia Oeste.

Más: ¿A quién seguir en League Pass esta semana?

Todos ya están al tanto del crecimiento del equipo, y Gregg Popovich pudo verlo con sus propios ojos. Incluso, el coach de los texanos quedó encantado con el rendimiento de Sacramento y, pese a la derrota de los suyos, dejó palabras de elogio para el rival.

Más: Tres observaciones de Sacramento Kings, el equipo que recuperó la ilusión y la sonrisa.

"Quedé realmente impresionado. Su cultura está cambiando. Cambió drásticamente. Los jugadores están comprometidos, son buenos físicamente y defienden con orgullo. Creo que Vlade (Divac, presidente de la franquicia) y su equipo han hecho buenos movimientos, y Dave (Joerger) ha hecho un gran trabajo uniendo al grupo. Se muestran realmente bien. Es impresionante", señaló Pop.

El tiempo dirá para qué están estos Kings. Pero, como marcó Popovich, algo ha cambiado. Sus aficionados pueden mirar con ilusión después de mucho tiempo.

Más en NBA.com

LaMelo Ball Kevin Durant Anthony Edwards
Lo mejor para ver en la pretemporada
Agustín Aboy
MEJORES BANCOS
Los mejores bancos de cara a la 2020-2021
Agustín Aboy
Logo y balón de la NBA
La NBA anuncia la pretemporada 2020-2021
NBA.com Staff
Juan Toscano
La situación de Toscano con los Warriors
Carlos Herrera Luyando
Facundo Campazzo
Campazzo y los enfrentamientos vs. México
Carlos Herrera Luyando
Barea
¡Barea sigue en Dallas!
Agustín Aboy
Más noticias