);
Top Stories

Gran semana para los mexicanos en competiciones europeas

Paco Cruz
El sonorense le dio la victoria al Fuenlabrada

Los mexicanos tuvieron una semana destacada después de la reanudación del basquetbol europeo tras la breve suspensión de actividad por la realización de las ventanas FIBA. Aquí un resumen de cómo les fue.

Ayón MVP de la semana

En la onceava jornada de la Euroliga, el nayarita tuvo una extraordinaria actuación en el Sinam Erdem Dome, de Estambúl, que le valió llevarse su segundo nombramiento como jugador más valioso de la semana en esta competición europea.

Con un doble-doble de 20 puntos (10 de11 en tiros de 2) y 11 rebotes, Ayón guió al Real Madrid a una remontada y ajustada victoria de 84-82 sobre el Anadolu Efes Istambul. El 'Titán', además, aportó 3 asistencias, 2 bloqueos y 2 robos de balón para alcanzar una valoración de 34.

La primera ocasión que Ayón había sido nombrado MVP de la semana fue en la jornada 5, ante el Zalgris Kaunas, de Lituania; en esa oportunidad, Gustavo encestó 13 unidades, capturó 10 rebotes, tuvo 4 asistencias, 3 robos y valoración de 30.

Otra vez Paco Cruz

Paco Cruz se volvió a vestir de héroe con el jersey del Montakit Fuenlabrada y es que Cruz, con un enceste en los últimos segundos, resolvió en favor de los fuenlabreños un complicadísimo encuentro ante el Baxi Manresa.

¡Manténgase al día con las últimas noticias de :tag:!
Por supuesto Ahora no

El originario de Nogales, Sonora, fue el máximo encestador de su equipo (28 puntos), capturó 1 rebote, asistió en 2 ocasiones obteniendo una valoración de 20.

Gutiérrez cumple

Jorge Gutiérrez sigue teniendo actuaciones relevantes con Delteco GBC, a pesar de que el equipo dirigido por Sergio Valdeolmillos no termina por levantar en la Liga Endesa. En una nueva derrota de su equipo (67-81), Gutiérrez jugó por espacio de 27 minutos, consiguiendo 13 unidades, 6 asistencias, 4 rebotes y 11 de valoración.

Pérez, discreto

Alex Pérez tuvo una discreta actuación (4 puntos, 6 asistencias y 1 rebote) en un apretado triunfo de 72-71 del Banvit sobre el Afyon, encuentro correspondiente a la novena jornada de la liga turca.

Tiempo Extra: Jacqueline en Grecia

Jacqueline Luna-Castro se está mostrando en un gran nivel dominando el tablero con el equipo griego Kallitheas Esperides. Con 15 puntos y 7 rebotes, la mexicana llevó de la mano al equipo a su cuarto triunfo en la liga femenina de Grecia (4-2) que las ubica momentáneamente en la cuarta posición de la tabla.

Más en NBA.com

#Aldridge
Aldridge anota 48 en la cuarta derrota seguida de los Celtics
Staff NBA.com
LeBron James vs. the Sacramento Kings
Lakers cortan mala racha con triple-doble de LeBron James
Staff NBA.com
#Lamb
El ÍNCREÍBLE tiro ganador de Jeremy Lamb
Pablo Schatzky
sexton-112718-ftr-getty.jpg
Sexton, la esperanza en Cleveland post LeBron
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo se carga a los Cavaliers con 26 puntos
Staff NBA.com
sabonis-jokic-033419-ftr-nba-getty
Pacers vencen por ¡36 puntos! a Nuggets
Sergio Rabinal
Más noticias