);
Boston Celtics

Gordon Hayward y los abucheos en Utah: "De cierta forma los esperaba"

Era una noche emocional para más de uno, pero sobre todo para Gordon Hayward. El alero de Boston Celtics regresaba a Utah para enfrentar por primera vez al Jazz, el equipo en donde pasó las primeras siete temporadas de su carrera y el que lo formó en el gran jugador que es. Y más allá de las buenas memorias, los fans hicieron su parte y lo recibieron con abucheos. Algo que el propio jugador tomó sin ningún tipo de rencor.

"No me sorprendió. De cierta forma esperaba algo de eso. Me abuchearon desde el primer momento, incluso en la entrada en calor, así que fue hasta divertido para mí. Durante el partido, realmente no estás preocupado por ello. La verdad es que es parte del juego", señaló Hayward después de la caída de los Celtics, 123-115.

Más: Gordon Hayward regresa a Utah para enfrentarse al Jazz.

Más allá de esa situación en particular, Hayward disfrutó el hecho de volver a un lugar conocido y familiar. "Realmente esperaba ansiosamente el hecho de regresar. Acá creé relaciones realmente buenas. Esperaba poder ver a algunas personas. Ojalá hubiéramos ganado el partido, pero fue bueno ver a todos", comentó el alero, quien terminó con 13 puntos y 7 asistencias.

Del lado de Utah se trató de desdramatizar la situación y tomar todo como un partido más. Aunque para Jae Crowder no lo fue. Claro, el alero todavía está dolido con Boston por haber sido incluido como parte del canje que terminó con Kyrie Irving en los Celtics. Y se notó que era especial, ya que fue una de las grandes figuras, con 20 tantos, 6 tableros, 4 pases gol y un triple que fue la daga para cerrar la historia en el minuto final. "Voy a disfrutar esta noche. Realmente quería ganar este partido. No importaba si jugaba bien o mal, quería ganar. Obviamente que está bueno haber jugado en gran nivel, pero significa mucho esta victoria", remarcó.

Como si fuera poco, el próxima sábado habrá un segundo capítulo entre Celtics y Jazz, esta vez en Boston.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie le dio la tercera seguida a Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias