Boston Celtics

Gordon Hayward regresa a Utah para enfrentarse al Jazz

Gordon Hayward vivirá una noche especial este viernes. Es que la visita de Boston Celtics a Utah marcará su primer regreso a la casa del Jazz desde que partió a la franquica celta en el mercado del 2017.

Lo especial, claro, nace desde el pasado del alero en Salt Lake City. Hayward fue elegido en el 9° lugar del Draft 2010 por el Jazz, y poco a poco fue ganando protagonismo en el equipo hasta convertirse en una estrella de la liga. En siete temporadas allí, disputó 516 partidos y promedió 15,7 puntos, 4,2 rebotes y 3,4 asistencias; con la campaña 2016-2017 como su mejor curso: 21,9 tantos, 5,4 tableros y 3,5 pases gol que le valieron su primera y (por ahora) única selección para el All-Star.

Justamente después de esa temporada fue que Hayward tomó la decisíon de unirse a Boston, aunque todos recordamos cómo empezó (y terminó) aquella primera campaña, con la brutal lesión que lo sacó de las canchas por un año.

Ahora, Hayward vuelve a Utah en pleno camino de regreso y con la clara idea de alcanzar su mejor forma nuevamente. Hasta acá, jugó 10 de los 11 partidos de los Celtics en la temporada (récord de 7-4), con promedios de 9,9 puntos, 5,6 tableros y 2,2 asistencias en 25 minutos de acción.

"No tengo más que respeto por la gente del Jazz y por lo que han hecho por mí", comentó Hayward. Sin dudas que será una jornada especial en Salt Lake City.

Más en NBA.com

James Harden Derrick Rose
Los 5 equipos con el calendario más fácil y más difícil
Agustín Aboy
Stephen Curry
El récord de Curry y otras grandes actuaciones en los triples
Agustín Aboy
ball-shai-vanvleet-ftr.jpeg
Los All-Stars del futuro cercano
Kyle Irving
Renee Montgomery
Renee Montgomery: de armadora a propietaria en la WNBA
Agustín Aboy
Drummond
¿Necesitan los Lakers un nuevo fichaje?
Juan Estevez
Jordan Clarkson
Clarkson, ¿el gran favorito para mejor Sexto Hombre?
Agustín Aboy
Más noticias