);
Boston Celtics

Gordon Hayward regresa a Utah para enfrentarse al Jazz

Gordon Hayward vivirá una noche especial este viernes. Es que la visita de Boston Celtics a Utah marcará su primer regreso a la casa del Jazz desde que partió a la franquica celta en el mercado del 2017.

Lo especial, claro, nace desde el pasado del alero en Salt Lake City. Hayward fue elegido en el 9° lugar del Draft 2010 por el Jazz, y poco a poco fue ganando protagonismo en el equipo hasta convertirse en una estrella de la liga. En siete temporadas allí, disputó 516 partidos y promedió 15,7 puntos, 4,2 rebotes y 3,4 asistencias; con la campaña 2016-2017 como su mejor curso: 21,9 tantos, 5,4 tableros y 3,5 pases gol que le valieron su primera y (por ahora) única selección para el All-Star.

Justamente después de esa temporada fue que Hayward tomó la decisíon de unirse a Boston, aunque todos recordamos cómo empezó (y terminó) aquella primera campaña, con la brutal lesión que lo sacó de las canchas por un año.

Ahora, Hayward vuelve a Utah en pleno camino de regreso y con la clara idea de alcanzar su mejor forma nuevamente. Hasta acá, jugó 10 de los 11 partidos de los Celtics en la temporada (récord de 7-4), con promedios de 9,9 puntos, 5,6 tableros y 2,2 asistencias en 25 minutos de acción.

"No tengo más que respeto por la gente del Jazz y por lo que han hecho por mí", comentó Hayward. Sin dudas que será una jornada especial en Salt Lake City.

Más en NBA.com

Harris
Los tiradores le dieron la revancha a Philly
Juan Estevez
spencer dinwiddie
Dinwiddie le dio la tercera seguida a Brooklyn
Juan Estevez
Hayward Bradley
Hayward y Bradley, cerca de volver
Agustín Aboy
Luka Doncic
Dallas colecciona goleadas
Agustín Aboy
Jimmy Butler
Butler, brillante en diciembre
Agustín Aboy
Ben McLemore
McLemore, el nuevo artillero de Houston
Agustín Aboy
Más noticias