);
Boston Celtics

Gordon Hayward se siente "completamente recuperado"

hayward-111518-ftr-nba-getty.jpg
Hayward viene de una temporada por debajo de lo esperado [NBA Getty Images]

Con todos los cambios que sucedieron en Boston tras la salida de Kyrie Irving y Al Horford, dos de los jugadores más importantes en la plantilla, las miradas ahora cambiaron y se posaron sobre quien la temporada pasada no mostró su mejor nivel y por momentos recibió bastantes críticas: Gordon Hayward. El ex jugador de Utah Jazz se había perdido toda la temporada 2017-2018 por una durísima lesión en la noche de apertura y se notó que no estaba en su plenitud física en su regreso el pasado torneo.

Luego de un verano más que nada silencioso para Hayward, hoy por fin se conoció una actualización de su estado. Quién mejor que decirlo que él mismo.

"Estuve en Boston todo el verano. Tomé la decisión de encerrarme en las instalaciones del equipo para trabajar con el Staff y mi pierna se siente increíble". Esas fueron las exactas palabras del alero de 29 años que por momentos mostró algunos destellos de aqueñña campaña donde fue nombrado All-Star con Utah cuando promedió 21,9 puntos partido.

MÁS: Los triples en la NBA, en su punto más alto

"No tengo ninguna restricción física", agregó Hayward. Boston intentará revertir la pálida imagen que dejó la temporada pasada, donde la inconsistencia fue su mayor enemigo. Liderados ahora por Kemba Walker y con las adiciones de Enes Kanter y los rookies Carsen Edwards más Tacko Fall, Jaylen Brown y más que nada Jayson Tatum intentarán dar el salto de calidad y volver al nivel excepcional que mostraron en su primera temporada en la NBA.

Más en NBA.com

Capitanes vs. G-League
Capitanes pierde en debut
Carlos Herrera Luyando
Spurs
La radiografía de los Spurs para la 2019-2020
Pablo Schatzky
damian lillard
Lillard también quiere ir a los JJOO
Nacho Losilla
mario chalmers
Chalmers quiere volver a la NBA
Nacho Losilla
Jrue Holiday
Holiday: “Se siente una vibra distinta”
Carlos Herrera Luyando
Isaiah Thomas
Isaiah Thomas sufre otro revés
Carlos Herrera Luyando
Más noticias