Gordon Hayward se perderá seis semanas debido a lesión en la mano izquierda

Author Photo
#HAYWARD

Malas noticias para los Boston Celtics y específicamente para Gordon Hayward. Luego de sufrir una fractura en su mano izquierda, durante el reciente compromiso ante los San Antonio Spurs, el alero pasó por el quirófano y se perderá seis semanas.


 

Hayward se operó en Nueva York, este lunes por la noche.

Más allá de que ningún problema físico es oportuno, este en particular llega en un muy mal momento para Hayward: por primera vez desde su gravísima lesión en la pierna izquierda (octubre de 2017), el perimetral parecía haber recuperado su nivel de estrella.

En 8 juegos de esta campaña, Hayward promedió 18,9 puntos, 7,1 rebotes y 4,1 asistencias, con un sensacional 56% de cancha. Números muy superiores a los de la temporada anterior, donde claramente aún se lo vio falto de ritmo y rodaje.

Su tarea, además, fue decisiva para este gran inicio de los Boston Celtics, quienes lideran la Conferencia Este con marca de 7-1.

El primer compromiso sin Hayward para los de Brad Stevens llegará este mismo lunes, recibiendo a los Dallas Mavericks de Luka Doncic, Kristaps Porzingis y compañía.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

 

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.