Golden State Warriors

Golden State Warriors conoció la victoria con los nuevos jóvenes

Más allá de que consiguieron su segunda victoria en la temporada 2019-2020 , los Golden State Warriors dormirán con el ánimo muy alto tras vencer por 127-118 a Portland Trail Blazers, dejando muy buenas sensaciones por lo que hicieron en cancha.

Desde el lunes 28 de octubre que los de la Bahía no ganaban, luego de que derrotaran a los New Orleans Pelicans. Van tres partidos consecutivos en los que no cuentan con Stephen Curry, quien fue operado de la mano izquierda debido a una caída y estará de regreso en enero o febrero del 2020.

MÁS | Los 40 puntos de Devin Booker: Phoenix Suns venció a Philadelphia 76ers por 114-109

Ya ante Charlotte Hornets habían estado cerca de ganar, pero los de James Borrego cerraron de mejor manera y la victoria de esta noche los deja con la moral muy en alto, demostrando que este roster completamente distinto al de la campaña pasada que llegó a las Finales, puede pensar en la postemporada.

Eric Paschall se mantiene como la gran revelación de los Warriors . El novato fue elegido en el pasado Draft hasta el Pick 41 y estableció el récord en lo que va del curso para un rookie con 36 puntos y 13 rebotes. Promedia en lo que va de la temporada 13,8 tantos, 3,0 rebotes y 1,7 asistencias.

A pesar de que es uno de los de experiencia en este equipo, Willie Cauley-Stein nada más jugó 15 minutos y medio, debido a que en varias ocasiones utilizaron formación chica y otras veces Omari Spellman o Marquese Chriss ocuparon ese lugar.

Otro que también fue una revelación fue Ky Bowman, quien no fue elegido por ninguna franquicia en el Draft y tiene contrato dos vías. Cubriendo a Damian Lillard hizo un buen trabajo y causó muchos problemas a la ofensiva metiendo 19 puntos, dando 8 asistencias y bajando 4 rebotes.

Damion Lee , el otro basquetbolista con contrato two-way, sigue produciendo buenas cosas y desde el banquillo clavó 16 unidades, mientras que Alec Burós encestó otros 13.

Por parte de Portland, Damian Lillard tuvo 39 tantos, 4 asistencias y 2 tablas en 15 de 26 de campo, seguido del doble-doble de Hassan Whiteside de 22 unidades y 11 rebotes.

Ahora vendrá una gira de visitante de tres partidos para Golden State en los que tendrán que mantener la inercia positiva y demostrar que pueden luchar por llegar a Playoffs. Irán a Houston, Minnesota y Oklahoma.

Los siguientes duelos de los Blazers son contra los Clippers, Nets y Hawks.

Más en NBA.com

Olympics
Así quedaron los cruces de Cuartos de final
Sergio Rabinal
Campazzo
Estadísticas y números de Argentina vs. Japón
Agustín Aboy
Campazzo
Argentina está en cuartos de final: 97-77 a Japón
Agustín Aboy
patty mills
Mills, de nuevo el gran héroe de Australia
Agustín Aboy
Kevin Durant
Durant, nuevo líder de anotación de USA en JJ.OO.
Leandro Fernández
Facundo Campazzo, Rui Hachimura
Argentina-Japón: la previa por un lugar en cuartos
Leandro Fernández
Más noticias