Golden State Warriors dieron un golpe de contundencia

Warriors vs. Nuggets

Golden State Warriors dieron un golpe sobre la mesa de la Conferencia Oeste y dejaron en claro por qué son los líderes. Denver Nuggets ha tenido una muy buena temporada, pero en la recta final de la campaña regular los actuales campeones fueron mejores y ganaron contundentemente 122-105.

MÁS: Todas las camisetas que intercambió Dwyane Wade en su última temporada

El que salió con la mano más caliente esta noche fue Klay Thompson, quien con 35 minutos de juego encestó 9 de 11 en triples para un total de 39 puntos, de los cuales 14 fueron en el segundo periodo.

La brecha se abrió antes de que se fueran al descanso. Los Warriors tuvieron parciales por 17-2 en los últimos dos minutos y Denver ya no supo cómo recortar esa desventaja, a pesar de que los jugadores de rotación tuvieron buenos lapsos anotadores.

DeMarcus Cousins hizo un estupendo trabajo al cubrir a Nikola Jokic en la pintura y fuera de ella. La muestra del gran trabajo defensivo son los seis tapones y tres robos con los que se fue el pívot de la Bahía.

The Joker, por su parte, tuvo 16 unidades, seis rebotes y cuatro asistencias. Ningún jugador de los Nuggets pasó de los 17 tantos.

El camino se ha abierto para los Warriors (45-20) en lo que resta de temporada y tienen ventaja de dos partidos sobre Denver (43-22).

Autor/es