);
Free Agency 2019

Golden State Warriors buscarían al agente libre Jamal Crawford

Jamal Crawford podría llegar a los Warriors
Jamal Crawford podría llegar a los Warriors Getty Images

El experimentado guardia Jamal Crawford se encuentra en el radar de los Golden State Warriors para la próxima temporada, según reporta el periodista Marcus Thompson III del The Athletic.

Los Warriors se encuentran cerrando los detalles para el nuevo contrato de Kevin Durant, algo que sin duda les pondrá en un problema en cuanto al impuesto de lujo de la NBA, por lo que podrían perder a jugadores como David West, JaVale McGee, Kevon Looney, Zaza Pachulia y Nick Young, quienes serán agentes libres sin restricciones.

Por eso es que los dueños y la gerencia general del equipo buscarían traer talento que pueda llegar a poco costo, pero que se adapte al estilo de juego y a los jugadores estrellas para seguir el camino ganador.

Jamal Crawford es uno de esos jugadores. El guardia de 38 años y 18 temporadas en la NBA declinó recientemente su opción de jugador con Minnesota Timberwolves y es agente libre. El ganador del premio al Mejor Sexto Hombre en tres oportunidades viene de promediar 10,3 puntos y 2,3 asistencias en la temporada 2017/2018.

Según Marcus Thompson III, jugadores como Draymond Green, Durant y Stephen Curry apoyan y han externado su deseo a la directiva del equipo para que el guardia se una a los monarcas de la NBA, algo que podría comenzar a fraguarse justo este sábado, que inicia la agencia libre.

Por su parte, Zach Lowe, de ESPN, seporta que hay "Interés mutuo" para que el jugador llegue a la Bahía.

Más en NBA.com

Howard, Lakers
Howard estará con Lakers en el regreso NBA
Sergio Rabinal
Chris Paul
CP3, el pequeño más eficiente en tierra de gigantes
Juan Estevez
Caris LeVert Joe Harris Brooklyn
¿Cuál será la nueva cara de los Nets en Orlando?
Agustín Aboy
Grizzlies
Las tres preguntas a responder por Memphis
Juan Estevez
Spencer Dinwiddie
Dinwiddie, otra baja para los Nets en el reinicio
Leandro Fernández
DeMarcus Cousins, Kyrie Irving, Davis Bertans
Regreso NBA, al día: noticias, fichajes, bajas y más
Leandro Fernández
Más noticias