);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo y sus confesiones sobre Stephen Curry y James Harden

La suspensión de la temporada NBA mientras el mundo atraviesa la pandemia del coronavirus ha llevado a que muchos recurran a las transmisiones en vivo en redes sociales como método de comunicación y contacto. Para los jugadores NBA, sin dudas que se trata de una buena herramienta para no perder el ida y vuelta con los aficionados. LeBron James lo hizo hace unos días, Stephen Curry realizó una versión muy especial, y Giannis Antetokounmpo también se sumó a esta dinámica.

La estrella de Milwaukee Bucks hizo su propio vivo, y entre la batería de preguntas y respuestas con los aficionados dejó un par de confesiones interesantes. Cuando le consultaron por sus jugadores favoritos, el griego primero mencionó a Magic Johnson, y luego destacó en dos oportunidades a Stephen Curry. Con el base de Golden State Warriors parece haber un vínculo especial. Siempre hubo buena vibra entre ambos, y el ida y vuelta también se dio en el All-Star Game. El base lo drafteó en la edición 2018 para su equipo (primera vez de ese formato de capitanes eligiendo jugadores), y el griego devolvió gentilezas en 2019 para su propio equipo.

The Greek Freak también mencionó a Damian Lillard como uno de los jugadores que le gusta, y luego dejó un mimo para alguien quizás inesperado. En el último tiempo pareció haber un ida y vuelta negativo entre Giannis y James Harden, pero el griego eligó a La Barba como el jugador más difícil para defender en la NBA.

Antetokounmpo estaba teniendo otra temporada a ritmo de MVP en esta 2019-2020, con promedios de 29,6 puntos, 13,7 rebotes, 5,8 asistencias, 1,0 robos y 1,0 tapones en 30,9 minutos para liderar a los Bucks al mejor récord de la liga: 53 victorias y 12 derrotas.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Anthony Davis
🎙️ AD: "Para esto me trajeron"
Agustín Aboy
Los Angeles Lakers
El milagro de AD salvó a los Lakers ante los Nuggets: 2-0
Agustín Aboy
LeBron James Mike Malone
Mike Malone y lo más peligroso del juego de LeBron James
Agustín Aboy
WNBA
La WNBA pospuso el primer partido entre Storm y Lynx
Agustín Aboy
LeBron
LeBron James y el estudio del noqueador
Juan Estevez
Davis
Denver y el desafío de frenar a Anthony Davis
Juan Estevez
Más noticias