Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo y sus confesiones sobre Stephen Curry y James Harden

La suspensión de la temporada NBA mientras el mundo atraviesa la pandemia del coronavirus ha llevado a que muchos recurran a las transmisiones en vivo en redes sociales como método de comunicación y contacto. Para los jugadores NBA, sin dudas que se trata de una buena herramienta para no perder el ida y vuelta con los aficionados. LeBron James lo hizo hace unos días, Stephen Curry realizó una versión muy especial, y Giannis Antetokounmpo también se sumó a esta dinámica.

La estrella de Milwaukee Bucks hizo su propio vivo, y entre la batería de preguntas y respuestas con los aficionados dejó un par de confesiones interesantes. Cuando le consultaron por sus jugadores favoritos, el griego primero mencionó a Magic Johnson, y luego destacó en dos oportunidades a Stephen Curry. Con el base de Golden State Warriors parece haber un vínculo especial. Siempre hubo buena vibra entre ambos, y el ida y vuelta también se dio en el All-Star Game. El base lo drafteó en la edición 2018 para su equipo (primera vez de ese formato de capitanes eligiendo jugadores), y el griego devolvió gentilezas en 2019 para su propio equipo.

The Greek Freak también mencionó a Damian Lillard como uno de los jugadores que le gusta, y luego dejó un mimo para alguien quizás inesperado. En el último tiempo pareció haber un ida y vuelta negativo entre Giannis y James Harden, pero el griego eligó a La Barba como el jugador más difícil para defender en la NBA.

Antetokounmpo estaba teniendo otra temporada a ritmo de MVP en esta 2019-2020, con promedios de 29,6 puntos, 13,7 rebotes, 5,8 asistencias, 1,0 robos y 1,0 tapones en 30,9 minutos para liderar a los Bucks al mejor récord de la liga: 53 victorias y 12 derrotas.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Bajas
El reporte de bajas de cada equipo para la 2021-22
Juan Estevez
#Rui
Hachimura se pierde el inicio de la pretemporada
Juan Estevez
Mexico Week
Gran comienzo para la NBA México Week
NBA.com Staff
Spurs
El escenario de los siete jóvenes perimetrales Spurs
Juan Estevez
Jordan
A 20 años del último retorno de Michael Jordan
Juan Estevez
Michael Porter Jr.
Porter Jr. y el enfoque en mejorar con Denver
Leandro Fernández
Más noticias