);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo se vuelve a adueñar de la pintura en la victoria frente a los Pistons

El final no cambió por centímetros: Blake Griffin no pudo conectar su triple completamente solo para el empate y la chicharra sonó para decretar la victoria de Milwaukee Bucks sobre Detroit Pistons 107 a 104 . La figura fue otra vez Giannis Antetokounmpo, uno de los mayores candidatos a MVP, que registró 32 puntos, 12 rebotres y 5 asistencias.

El griego anotó con un 71,4% de efectividad y ni Griffin ni Andre Drummond pudieron detenerlo. Sigue siendo el máximo anotador de la NBA cuando se trata de puntos en la pintura: suma 18,8 promedio por partido, aventajando a Clint Capela (15,5) y a Anthony Davis (15,3). Lo curioso es que Giannis es alero, mientras que el resto del top 5 en la materia son pivotes . Demencial.

Khris Middleton fue el acompañante de Giannis en la victoria: aportó 22 unidades y 6 asistencias. El podio ganador lo cerró Eric Bledsoe con 17 puntos y 9 asistencias.

En la derrota, Reggie Bullock sumó 24 puntos tras un comienzo prendido fuego (terminó con 5 de 7 en triples) pero ni Griffin ni Drummond estuvieron finos. Entre los dos internos se combinaron para 8 de 25 intentos de campo.

Más en NBA.com

Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
masai-ujiri-ftr.jpg
Ujiri se queda: "Amo estar en Toronto"
Matias Baldo
Derrick Rose Minnesota Timberwolves NBA
Derrick Rose se llevó el "momento del año"
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo, tras los pasos de Nowitzki
Sergio Rabinal
Gobert
Los Premios confirmaron la presencia internacional en la NBA
Pablo Schatzky
Mike Budenholzer
Mike Budenholzer, un regreso merecido a la élite
Sergio Rabinal
Más noticias