);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo se vuelve a adueñar de la pintura en la victoria frente a los Pistons

El final no cambió por centímetros: Blake Griffin no pudo conectar su triple completamente solo para el empate y la chicharra sonó para decretar la victoria de Milwaukee Bucks sobre Detroit Pistons 107 a 104 . La figura fue otra vez Giannis Antetokounmpo, uno de los mayores candidatos a MVP, que registró 32 puntos, 12 rebotres y 5 asistencias.

El griego anotó con un 71,4% de efectividad y ni Griffin ni Andre Drummond pudieron detenerlo. Sigue siendo el máximo anotador de la NBA cuando se trata de puntos en la pintura: suma 18,8 promedio por partido, aventajando a Clint Capela (15,5) y a Anthony Davis (15,3). Lo curioso es que Giannis es alero, mientras que el resto del top 5 en la materia son pivotes . Demencial.

Khris Middleton fue el acompañante de Giannis en la victoria: aportó 22 unidades y 6 asistencias. El podio ganador lo cerró Eric Bledsoe con 17 puntos y 9 asistencias.

En la derrota, Reggie Bullock sumó 24 puntos tras un comienzo prendido fuego (terminó con 5 de 7 en triples) pero ni Griffin ni Drummond estuvieron finos. Entre los dos internos se combinaron para 8 de 25 intentos de campo.

Más en NBA.com

Injury Report
El parte médico de los lesionados NBA
Staff NBA.com
#Ingles
Ingles se sumó a la ola de extensiones
Juan Estevez
Murray
Dejounte Murray sigue en San Antonio hasta el 2024
Juan Estevez
NBA Guía 2019-2020
Guía de la temporada 2019-2020 de la NBA
Leandro Fernández
Zion Williamson
Zion Williamson, de 6 a 8 semanas afuera
Juan Estevez
Domantas Sabonis
Indiana renovó a Sabonis
Agustín Aboy
Más noticias