);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo en Modo MVP para que Milwaukee Bucks derrote a Chicago Bulls

Con una enorme segunda mitad de Giannis Antetokounmpo, los Milwaukee Bucks se sacaron de encima a unos combativos Chicago Bulls, imponiéndose por 124-115. El ganador quedó con marca de 8-3 en la campaña, mientras que su rival cayó a 4-8.

Antetokounmpo terminó con 38 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias, en otra actuación digna del MVP de la liga. Además, en Milwaukee hubo 31 puntos (12-14 de cancha) y 8 asistencias de Eric Bledsoe, quien sigue con su gran momento en la 2019-2020. Por el lado de Chicago, el mejor volvió a ser el novato Coby White, con 26 puntos (6-13 en triples), seguido por los 25 y 7 asistencias de Zach LaVine.

Más | Audio: Los Angeles Lakers y Boston Celtics, ¿el regreso de la histórica rivalidad en la cima?

El dominio del MVP

El partido fue parejo durante los primeros 24 minutos, a punto tal que Chicago se llevó una ventaja de 66-65 al descanso. ¿Qué pasó en la segunda mitad? Giannis decidió romper el juego. El griego anotó 21 puntos y bajó 8 rebotes entre el tercer y el cuarto período, rompiendo con la resistencia de los Bulls. Lo que para cualquiera hubiera significado una gran actuación general, con Antetokounmpo apenas se trató de lo hecho en un tiempo. Bestial.

Para Giannis fue su sexto partido al hilo con al menos 30 puntos y 13 rebotes. Desde 1982, nadie consiguió una seguidilla semejante (Anthony Davis lo había hecho en cinco ocasiones durante enero del 2019).

De todas maneras, Anteto estuvo muy bien acompañado. Bledsoe no sólo anotó 31 puntos, sino que también brilló en la segunda mitad: 19 puntos, con un muy efectivo 6-8 de cancha. En sus últimos cinco partidos, Bledsoe promedia 24 puntos y 6 asistencias, con un fenomenal 58% de cancha. Milwaukee ha ganado cuatro de esos cinco compromisos.

Otra explosión de Coby

Dentro de la mala noticia de la derrota, Chicago sigue ilusionándose con el nivel de Coby White. El novato tuvo otra gran actuación, con 26 puntos y 6-13 en triples, apenas un partido después de haber sumado 27 tantos y 7 conversiones externas ante los Knicks.

Así como Giannis hizo su historia estadística, lo mismo sucedió con White: se transformó en el primer novato en convertir al menos 6 triples en encuentros consecutivos. Tras haber anotado 25 puntos en 3 de sus primeros 12 partidos, ¿lo empezamos a sumar a la carrera por el ROY?

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Carmelo Anthony
Portland y un triunfazo ante Houston
Agustín Aboy
Adebayo
Triples y defensa, la receta del Heat ante Boston
Juan Estevez
Booker
Booker hace soñar a los Suns
Nacho Losilla
TJ Warren Indiana Pacers Orlando Magic
Warren y los Pacers, imparables: 120-109 a Orlando
Agustín Aboy
Devin Booker
🔙 Los antecedentes de Booker en el clutch
Agustín Aboy
Jackson
Jaren Jackson Jr. se pierde el resto de la campaña
Juan Estevez
Más noticias