Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo lesionado: no jugará el partido entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks ha sido acosado constantemente por los problemas físicos en la temporada 2021-2022 de momento: los campeones defensores aún no han podido disfrutar de su plantel al completo y de hecho, por ejemplo, todavía no pudieron utilizar a Donte DiVincenzo. Este viernes sin embargo tendrán que afrontar la baja que más les duele: Giannis Antetokounmpo no jugará ante Boston Celtics por una lesión en su tobillo derecho.

Lo del griego fue marcado como un esguince en el parte médico de los Bucks: horas antes del encuentro su presencia estaba señalada como "probable" a pesar de este inconveniente pero a último momento se decidió que no juegue contra Jayson Tatum y compañía, después de que Antetokounmpo no se haya sentido del todo bien en la entrada en calor.

Este es el primer partido que el MVP de las últimas Finales de la NBA se pierde en esta temporada: está promediando 26,6 puntos, 11,8 rebotes y 6 asistencias por encuentro y siendo el sostén de unos Bucks de un comienzo malo para sus estándares (6 victorias y 6 derrotas) pero explicable por tantas bajas.

Más | La Posesión: el peso de Bam Adebayo como anotador de Miami Heat sin Jimmy Butler

Además de a Giannis, Milwaukee en este momento tiene en la enfermería a Khris Middleton (en protocolo de salud y seguridad desde el 2 de noviembre), al mencionado DiVincenzo (recuperándose de una lesión en el tobillo izquierdo) y a Brook Lopez (molestia en la espalda), otros tres jugadores que formarían parte de un quinteto titular ideal de los Bucks. Jrue Holiday deberá liderar al equipo ante Boston.

Grayson Allen, George Hill, Pat Connaughton y Jordan Nwora son los únicos jugadores de los Bucks que han podido disputar todos los partidos de la temporada hasta ahora. Tanto Middleton como Holiday faltaron a seis partidos hasta el momento y Lopez solamente estuvo disponible en el debut, a fines de octubre. Todavía no hemos visto a esta versión de Milwaukee desplegar todo su potencial y para eso precisarán que Giannis esté sano.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

Lillard
Más problemas para Portland: Lillard es baja
NBA.com Staff
Bam Adebayo
Bam Adebayo será operado en su mano derecha
Agustín Aboy
Michael porter jr
Porter Jr pasó por el quirófano
Nacho Losilla
Booker
Booker, lesionado en el Suns-Warriors
Juan Estevez
Cleveland Cavaliers
Cleveland, ante un pasaje que probará su potencial
Leandro Fernández
Stephen Curry
¿Estamos viendo la mejor versión de Stephen Curry?
Leandro Fernández
Más noticias