);
Milwaukee Bucks

Imparable: Giannis Antetokounmpo toma el control en Boston

Giannis Antetokounmpo
The Greek Freak contra los Celtics

Ya no quedan palabras para describirlo y todavía no alcanzamos ni la mitad de la temporada. Milwaukee Bucks alcanzó su cuarta victoria en fila tras derrotar 120 a 107 a Boston Celtics en el TD Garden y su estrella, Giannis Antetokounmpo, firmó otra noche para los libros.

Lo del Greek Freak es cosa seria hace rato. Es definitivamente el mayor candidato a MVP actualmente y lo volvió a demostrar frente a Boston: 30 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 tapones. Los Bucks comenzaron con el pie izquierdo pero rápidamente recuperaron la desventaja de 9 puntos y al irse a la mitad llegaron a liderar a los locales por casi 26 puntos, lo que trajo algunos abucheos de parte de lso fanáticos de Boston. Giannis estaba realmente encendido: como lo demuestra la siguiente foto, nadie lo podía detener.



Si a eso encima le sumamos un Khris Middleton con 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias (4 triples), Tony Snell y Eric Bledsoe anotando en doble figuras y Thon Maker, sí, Thon Maker anotando 4 de 5 triples, los Bucks son una amenaza para cualquier equipo de la NBA.

Poco importó la volcada en la cara de Jaylen Brown a Giannis. Los Celtics todavía no le encuentran la vuelta a su juego y entre Kyrie Irving y Gordon Hayward solamente anotaron 12 de 35 tiros.

Más en NBA.com

Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard
Agencia Libre al día: todas las novedades
Staff NBA.com
masai-ujiri-ftr.jpg
Ujiri se queda: "Amo estar en Toronto"
Matias Baldo
Derrick Rose Minnesota Timberwolves NBA
Derrick Rose se llevó el "momento del año"
Pablo Schatzky
Giannis Antetokounmpo
Antetokounmpo, tras los pasos de Nowitzki
Sergio Rabinal
Gobert
Los Premios confirmaron la presencia internacional en la NBA
Pablo Schatzky
Mike Budenholzer
Mike Budenholzer, un regreso merecido a la élite
Sergio Rabinal
Más noticias