NBA Playoffs 2021: Giannis Antetokounmpo, nuevamente baja y ausente para el Juego 6 entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks

Author Photo
Giannis Antetokounmpo

La etiqueta de "dudoso" que se aplicó en la previa era el presagio que nos adelantaba el final de la película sobre una de las cuestiones clave de este Juego 6 entre Milwaukee Bucks y Atlanta Hawks. En las primeras horas de la tarde del sábado, la organización de Wisconsin confirmó que Giannis Antetokounmpo no podrá ser parte de la acción por su hiperextensión en la rodilla izquierda, sufrida en el Juego 4 de esta serie y que le llevó a ausentarse también el duelo pasado.

Más | NBA Playoffs 2021: Atlanta Hawks vs. Milwaukee Bucks, tres historias a seguir del Juego 6 de las Finales de Conferencia Este

Sí, será la segunda presentación seguida de los de Mike Budenholzer sin su principal estrella, aunque lo mostrado en el J5 fue superlativo, con una tarea notable en ambos costados del campo para dominar a los Hawks y tomar esta ventaja de 3-2 que los tiene a tiro de sus primeras Finales en 47 años.

"Creo que es importante tener mentalidad agresiva de principio a fin, en ambos lados del campo. Hay que estar en modo de ataque constantemente. Son cosas que hemos hablado durante todo el año", señaló Bud sobre una de las claves para afrontar este desafío a domicilio.

Giannis Antetokounmpo

Más | Cuatro décadas alejado de la gloria: la historia de las últimas Finales de Milwaukee Bucks

Los Hawks tienen su propia duda, ya que hasta última hora no sabrán si podrán contar con Trae Young, ausente en los Juegos 4 y 5 tras la contusión ósea en el pie derecho sufrida en el J3. "Si Trae puede jugar, lo hará. Es algo médico y de él mismo luego de darnos el visto bueno de que realmente puede jugar en un partido. No es algo de largo plazo, simplemente que ha tenido dolores que no le dan comodidad como para salir y poder ayudar al equipo", explicó Nate McMillan, coach de Atlanta.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Leandro Fernández Photo

Editor Jefe de las ediciones en español de The Sporting News.