);
Milwaukee Bucks

Giannis Antetokounmpo asusta: Primer triple-doble del año y un inicio como Chamberlain

Todas las predicciones sobre Giannis Antetokounmpo se están ratificando en este comienzo de temporada. El griego mete miedo y empieza a dominar la competencia a voluntad. Tanto que está llevando de la mano a unos Bucks que, hasta ahora, vienen invictos y disfrutan el mejor inicio de campaña desde el 2001.

El 123-108 ante Philadelphia 76ers dejó a Milwaukee con una marca de 4-0. Y Giannis fue el responsable principal, completando su primer triple-doble del curso: 32 puntos (12-24 de campo, 8-9 libres), 18 rebotes y 10 asistencias, más 2 robos y 3 tapones a lo largo de 37 minutos en cancha.

Más: Stephen Curry rompe marcas a puro triple: ¿Cuándo podría ser el líder histórico?

Su impacto en el juego del conjunto de Mike Budenholzer es determinante, y sus números permiten dimensionar aún más la sensación de estar viendo algo especial. De hecho, en estos cuatro partidos que jugó consiguió al menos 25 tantos y 15 tableros, algo que no se veía para comenzar una temporada desde que Wilt Chamberlain lo hiciera en la 1965-1966.

Giannis deslumbra a todos, incluso a su compañeros. "Todas las noches me sorprende con algo nuevo. En cada partido me tomo un segundo como un aficionado y digo 'wow, no puedo creer lo que acabo de ver'", graficó Brook Lopez, pivote de los Bucks.

Los promedios de Antetokounmpo para comenzar esta 2018-2019 son de 28,5 tantos, 16,5 tableros, 6,8 asistencias, 1,8 bloqueos y 1 robo. Hablamos de alguien que, recordemos, tiene apenas 23 años. Está claro: el griego asusta. Milwaukee lo disfruta y sueña con ser candidato.

Más en NBA.com

Trae Young
Hawks cortó la buena racha de Clippers
Agustín Aboy
LeBron James
El diario de LeBron: estadísticas, jugadas y récords
Agustín Aboy
Sago Schroeder
Sago y Schroeder, primera dupla de mujeres árbitro
Agustín Aboy
Caris Levert
LeVert, operado con éxito en un riñón
Agustín Aboy
jazz knicks
Los Jazz, en busca de seguir creciendo
Sergio Rabinal
John Wall
John Wall y su sed de revancha ante Washington
Leandro Fernández
Más noticias