Buen aporte de Gabriel Deck en una nueva derrota de Oklahoma City Thunder ante Sacramento Kings

Author Photo
Deck

Nueva derrota para el Oklahoma City Thunder, esta vez cayendo ante los Sacramento Kings por 122-106. Los de Mark Daigneault ahora han perdido 22 de sus últimos 23 compromisos. Los de Luke Walton, por su lado, todavía guardan alguna mínima esperanza de alcanzar a San Antonio y llegar al Play-In: quedaron a dos partidos y medio de distancia, con tres restantes en su calendario (cuatro para Spurs).

A diferencia de otras noches recientes, OKC fue competitivo durante todo el primer tiempo, llegando incluso al descanso largo al frente por 65-62. Sin embargo, la historia cambió por completo en el tercer período: 41-18 para los Kings, para liquidar el partido en su favor y no correr sobresaltos hasta el cierre mismo de la noche.

La figura del ganador fue Terence Davis con 27 puntos desde el banco de Walton, lanzando un 9-15 de cancha y 5-7 en triples. Además en el ganador aparecieron 21 tantos para Delon Wright (8-11 de cancha) y Buddy Hield.

Los mejores de OKC fueron Kenrich Williams con 20 puntos y Darius Bazley con 18. Por su parte, Gabriel Deck cumplió una buena actuación en 18:45 minutos, terminando con 8 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y un 4-7 de campo.

La  temporada 2020-2021 está aquí, el  NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes  hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.

Buen inicio para el Thunder

Deck

Comienzo positivo para Oklahoma City, sacando provecho de un Sacramento muy permisivo en defensa y encontrando un inicio caliente de Kenrich Williams (10 puntos), además de buenos pasajes de Darius Bazley y Moses Brown. El Thunder ganó el primer cuarto por 32-27.

¿Cómo le fue a Deck? Solo ingresó en los dos minutos finales del parcial y tuvo una infracción como único aporte del momento. El santiagueño está en cancha para abrir el segundo cuarto.

El Thunder sigue al frente en el segundo cuarto, ahora por 55-44 y aparecen los primeros puntos de Gabriel Deck, con una penetración que terminó en goaltending de Damian Jones. El argentino se va a descansar luego de jugar 8:52 minutos, sumando 2 puntos y 1 asistencia, en un solo lanzamiento al aro.

Nos vamos al entretiempo con OKC al frente por 65-62. Kenrich Williams lidera a la visita con 12 puntos, seguido por los 11 de Darius Bazley. En Sacramento lo mejor pasa por Terence Davis con 19 puntos, seguido por Buddy Hield con 14 tantos.

Deck crece, OKC se desmorona

Deck

Luego de su buen primer tiempo, el Thunder desapareció de la cancha en el tercer cuarto y fue absolutamente superado por los Kings, que ganaron el parcial por 41-18, con un Davis que sigue sumando en su cuenta personal (25 puntos). Al cabo de tres cuartos, el local se impone por 103-83.

El único punto alto en Oklahoma City pasó por el ingreso de Gabriel Deck, quien resolvió en un par de acciones con su gran especialidad: el juego de poste bajo. Primero con un posteo y giro ante Davis y luego con su clásico lanzamiento en retirada. 6 puntos para el argentino, con un perfecto 3-3 de cancha.

Deck sumó dos puntos antes de su salida, con un buen corte encontrado por Kenrich Williams, dejando su línea estadística en 8 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en 18:45 minutos, con un efectivo 4-7 de cancha.

Finalmente fue victoria para Sacramento por 122-106.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Autor/es
Juan Estevez Photo

Juan es productor de contenido en las ediciones en español de The Sporting News.