Finales NBA Juego 3: Puntajes Warriors - Cavaliers

#Lebron Durant

Los Golden State Warriors han puesto a los Cleveland Cavaliers al borde de la eliminación en estas Finales de NBA al tomar la delantera por 3-0 con la victoria 110-102 en el Juego 3.

Los 43 puntos de Kevin Durant fueron, luego de los 55 y 44 de Rick Barry en las Finales de 1967, la mayor cantidad de anotaciones por un jugador de los Warriors en la instancia decisiva.

Durant lidera la lista de puntajes en el Juego 3

 

10 - Kevin Durant

Su daga de tres puntos para liquidar el juego merece un diez por sí sola. Durant estuvo en modo bestia durante el Juego 3, incluso LeBron lo nombró como uno de los mejores de toda la historia de la NBA.

10 - LeBron James

No hay mucho que LeBron pudiera haber hecho. Terminó con 33 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias - su décimo triple-doble en las Finales que es ahora un récord de NBA.

7 - Kevin Love

Love jugó mucho mejor en casa, terminando con un doble-doble de 20 puntos y 13 rebotes. Tuvo un bueno disparo desde la línea de triple pero desapareció en el último cuarto cuando el equipo más lo necesitaba.

7 - Stephen Curry

Curry tuvo desde temprano problemas con las faltas, lo que interrumpió el ritmo que había logrado adquirir en el Juego 2. 11 puntos, cinco rebotes y seis asistencias con solamente un porcentaje del 18.8% desde el campo. Una performance bastante floja para él pero que parece no influir mucho si al lado cuentas con los mejores tiradores del planeta.

7 - Klay Thompson

Thompson no tuvo una de sus mejores noches ofensivas pero su defensa en múltiples jugadores de los Cavaliers es lo que lo hace una pieza fundamental en la fórmula de los Warriors para ganar otro anillo.

7 - Draymond Green

Green se ganó una falta ténica bien temprano en el partido pero luego no sufrió mayores dramas.

7 - Andre Iguodala

Su presencia en la duela convierte a los Warriors en un equipo temible y aunque no esté en su mejor momento (y probablemente no lo esté en lo que resta de las Finales), durante el Juego 3 pudo demostrar por qué es tan importante para los Dubs.

7 - Rodney Hood

Hay que darle crédito a Rodney Hood por quedarse al acecho habiendo sido relegado la mayor parte de los playoffs. Sus 15 puntos y 6 rebotes fueron maná del cielo para los fanáticos de los Cavs que querían más variantes ofensivas para el equipo.

6 - Tristan Thompson

Su colada en reversa para el dos y uno fue lo más notablle de su noche. Sin embargo, careció de concentración y energía para contagiar a su equipo cuando más lo necesitaban.

Autor/es