);
NBA Finals 2020

Finales NBA 2020: Manu Ginóbili y otras 15 leyendas campeonas de la liga formarán parte del "NBA Virtual Fan Experience"

Esta noche, la NBA tendrá un grupo especial de aficionados en primera fila para el Juego 1 de Las Finales de la NBA 2020, presentadas por YouTube TV, entre Miami Heat y Los Angeles Lakers a partir de las 20 hs. de CDMX y 22 hs. de Argentina.

La "NBA Virtual Fan Experience" contará con la presencia de 40 trabajadores del sistema electoral estadounidense, un grupo de campeones de la NBA e invitados especiales, incluido la presentadora ganadora del premio Emmy, Robin Roberts. Todos los invitados aparecerán en vivo en la zona de asientos virtuales del "Michelob ULTRA Courtside" y sus pantallas de 17 pies, alrededor de la nueva pista de Las Finales, con la oportunidad de interactuar digitalmente durante el primer juego de esta serie histórica.

Esta activación virtual de los aficionados es parte de los esfuerzos colectivos de la liga para promover un mayor compromiso cívico. Recientemente, la NBA lanzó Vote.NBA.com, un nuevo centro en línea no partidista, que conecta a los aficionados con las votaciones y para completar el censo. Además, los jugadores de la NBA llevarán remeras de calentamiento que muestran la palabra "VOTO" durante el resto de Las Finales de la NBA.

  • Los trabajadores del sistema electoral disfrutarán de esta experiencia única fueron identificados por More Than a Vote, fundación creada por LeBron James (Lakers), Udonis Haslem (Heat) y otros atletas, como parte de su campaña "We Got Next" con Power the Polls y NAACP Legal Defense and Educational Fund, Inc., cuyo objetivo es reclutar a jóvenes para que sirvan como trabajadores electorales durante las elecciones generales de 2020. La NBA ha transmitido el anuncio de We Got Next durante los playoffs y Finales para ayudar a impulsar este reclutamiento y desde su lanzamiento el 17 de septiembre, We Got Next ha reclutado a más de 10,000 personas para servir como trabajadores electorales en todo el país.

  • Junto a los trabajadores electorales estarán algunos campeones de la NBA y leyendas, entre ellos el argentino Emanuel Ginóbili, participante de las Finales de la NBA en cinco ocasiones y campeón en cuatro oportunidades con San Antonio Spurs.

Además de Ginóbili, estarán presentes otras 15 leyendas de gran importancia en la historia de la liga. Bill Walton, Clyde Drexler, Dirk Nowitzki, Dwyane Wade, Isiah Thomas, James Worthy, Julius Erving, Kareem Abdul-Jabbar, Pau Gasol, Ray Allen, Robert Horry, Robert Parish, Shaquille O'Neal, Chauncey Billups y Paul Pierce.

Sintoniza el inicio del Juego 1 para ver qué otros invitados especiales estarán presentes.

Más en NBA.com

John Stockton Magic Johnson
Stockton, Magic y las 12 asistencias por partido
Agustín Aboy
Boston Celtics Draft 2020
Los rookies de Boston, listos para contribuir
Agustín Aboy
Reggie Perry
Los Nets suman al MVP del último Mundial U19
Agustín Aboy
Westbrook Holiday Paul
El mercado NBA 2020-2021, al día
NBA.com Staff
Anthony Davis, Montrezl Harrell y DeMar DeRozan
El seguimiento de todos los agentes libres 2020
NBA.com Staff
LaMelo Ball Kevin Durant Anthony Edwards
Lo mejor para ver en la pretemporada
Agustín Aboy
Más noticias