);
NBA Finals 2020

Finales NBA 2020: Bam Adebayo estará disponible en el cuarto partido de las Finales ante Los Angeles Lakers

Muy buenas noticias para el Miami Heat en la previa del cuarto partido ante Los Angeles Lakers. Bam Adebayo volverá a estar disponible en el encuentro de este miércoles, luego de perderse el segundo y el tercer partido por una distensión en el cuello sufrida durante el primer duelo. Quien seguirá afuera es Goran Dragic, aún afectado por su desgarro en la fascia plantar del pie izuierdo.

Adebayo había sido duda hasta último momento en el tercer encuentro, pero finalmente su recuperación no le permitió formar parte de ese compromiso, finalmente ganado por Miami por 115-104. Este lunes, sin embargo, Miami ya había dado la primera buena señal con respecto a sus chances de regreso, actualizando su estatus de "dudoso" a "cuestionable" en el reporte de lesionados.

Si bien es imposible saber en qué porcentaje de sus posibilidades lo veremos, está claro que la presencia de Adebayo es fundamental para el Heat, especialmente a la hora de enfrentar a unos Lakers con enorme presencia en la pintura, de la mano de LeBron James, Anthony Davis, Dwight Howard y compañía.

Meyers Leonard estaba saliendo como titular ante la ausencia de Adebayo, mientras que Kelly Olynyk había tomado un rol de muchísimo mayor protagonismo, promediando 20,5 puntos y 8 rebotes en los dos partidos previos.

Adebayo, por su lado, promedia 17,8 puntos, 10,9 rebotes, 4,6 asistencias y un 55,7% de campo en lo que llevamos de postemporada.

Más | ¿Qué esperar del cuarto partido entre Miami Heat y Los Angeles Lakers? Tres historias a seguir

El cuarto partido de las Finales, en las que por ahora los Lakers se imponen por 2-1, comenzará este martes desde las 20:00 horas de México, las 22:00 de Argentina y las 03:00 de España.

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Más en NBA.com

LeBron James Anthony Davis Alex Caruso Los Angeles Lakers
Previa de Lakers rumbo a la 2020-2021
Agustín Aboy
deandre ayton
Ayton, el gran ganador del arribo de Paul a Phoenix
Juan Estevez
Enes Kanter
Portland y cuatro caras nuevas con ilusión
Agustín Aboy
NBA Ball
El protocolo de salud y seguridad para la 2020-2021
Steve Aschburner, NBA.com
John Stockton Magic Johnson
Stockton, Magic y las 12 asistencias por partido
Agustín Aboy
Boston Celtics Draft 2020
Los rookies de Boston, listos para contribuir
Agustín Aboy
Más noticias