Delirio en las calles de Toronto: los Raptors celebran el título junto a los fanáticos

Kawhi Leonard Fun Guy

Si el último 13 de junio fue un día histórico para Toronto Raptors, este 17 será recordado como la coronación definitiva de la mejor temporada en la historia de la franquicia canadiense. Con el equipo nuevamente en casa, se estima que entre 1.5 y 2 millones de personas saldrán a las calles para celebrar el título que consiguió el equipo de Nick Nurse frente a Golden State Warriors. A continuación, lo mejor del parade de los Raptors campeones. 

 

Fun Guy 

Tras el título, Kawhi Leonard está mostrando su versión más distendida y alegre. Para los parámetros habituales de Kawhi, es un montón. Fumando un habano, con el trofeo de MVP en las manos y sacándose fotos con Drake, es lo más cerca que Kawhi estuvo en su vida de comportarse como la celebridad que es. Leonard está disfrutando su momento, vistiendo una de las remeras que New Balance preparó para su jugador estrella: "Board man gets paid", dice el estampado en referencia a una de las frases que Kawhi utilizaba durante los partidos de su etapa universitaria. 

 

 

Aún sin detalles sobre su futuro, Leonard fue ovacionado por los fanáticos que se rindieron ante el MVP. 

 

"Es fantástico, todos están afuera. Creo que hoy no fue nadie a trabajar. Esto es una locura. Desde el principio, en el training camp, me di cuenta de que podíamos ser campeones. Teníamos un mismo objetivo. Los últimos días fueron fantásticos, celebramos mucho. ¡Muchas gracias Canadá por su apoyo, lo hicimos!", reflexionó Kawhi desde el micro. 

 

Mientras tanto, Drake es prácticamente un jugador más de estos Raptors. 

 

El símbolo

Sin DeMar DeRozan, Kyle Lowry asumió como el emblema de Toronto Raptors. Con el trofeo de campeón entre manos, apareció en el desfile con la camiseta de Damon Stoudemire, la primera selección en la historia de los Raptors en el Draft, elegido con la séptima posición en la edición de 1995. 

 

La bendición de Siakam

"Esto es una locura. No se qué más decir. Es una locura, es una locura. Estoy bendecido, es lo único que puedo decir. Es un momento fantástico, no hay mucho más para decir", declaró todavía incrédulo la gran sorpresa de estos Raptors. 

 

Locura en Canadá

Las calles de Toronto están atiborradas de gente que salió a celebrar el título más esperado en la historia de la ciudad. 

 

 

 

Algunos incluso escalaron los puentes de la ciudad para tener una mejor visión del desfile. 

 

El arquitecto

Masai Ujiri lo logró: es el gran ganador.

 

Más: Ujiri, el gran ganador

El falso Kawhi 

Con el peinado de Kawhi, vestido como Kawhi, un fanático camina las calles de Toronto y los otros hinchas se acercan a sacarse fotos con él. Todo vale en una tarde de felicidad plena. 

 

El look de Danny Green

Poco que decir sobre el nuevo peinado del escolta campeón con los Raptors que celebra su segundo título NBA tras el anillo conseguido con San Antonio Spurs en 2013-14. 

 

 

El mensaje de Steve Nash 

Probablemente el mejor jugador canadiense de todos los tiempos, Nash publicó un mensaje en Twitter en el que felicitó a los Raptors. Tardó en llegar pero finalmente llegó: "Grandes grandes felicitaciones a los Raptors y a Canadá por ganar el título de la NBA. Tantas relaciones de larga data con personas profundamente involucradas. No podría estar más orgulloso de lo lejos que el juego ha crecido en nuestro increíble país. ¡Disfruten el desfile!".

 

Nav no podía faltar 

El fanático estrella -con perdón de Drake- de los Raptors dijo presente en la celebración después de haber acompañado al equipo durante toda la temporada. 

 

Más: La historia de Nav

La pata española del campeón

Marc Gasol también celebra su primer anillo, el primero de la ciudad canadiense. 

 

El Presidente

Justin Trudeau asistió a los festejos del combinado canadiense. 

 

El mensaje de los Warriors 

Golden State contrató una página completa en Toronto Star, uno de los diarios más importantes de Canadá para felicitar a su verdugo, los actuales campeones de la NBA. 

 

 

 

Autor/es