);
NBA Finals

Finales NBA 2019: Las mejores frases del Juego 3

Pasó el tercer capítulo de las Finales de la NBA 2019 y los Toronto Raptors dieron el golpe de visitante ante unos Golden State Warriors que salieron a la cancha sin Kevin Durant, Klay Thompson ni Kevon Looney. Stephen Curry se cargó el equipo al hombro y en el primer cuarto había participado en 27 de los 29 puntos del equipo. Pero a pesar de su estelar desempeño con 47 puntos, los Raptors dominaron de principio a fin de la mano de Kyle Lowry (23 puntos, 9 asistencias), Kawhi Leonard (30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) y Danny Green (18 puntos, 6 triples), que jamás dejaron que el déficit se acortara. Por eso, los protagonistas se refirieron al inteligente partido de la visita. A continuación, las mejores frases de la noche.

MÁS: Los Raptors superan a los Warriors y toman el comando de la serie

Steve Kerr

"Estoy muy orgulloso de mis jugadores. Toronto jugó muy bien, metió cada vez que los presionamos y anotaron grandes tiros. Merecen haber ganado".

"Steph es increíble, hace cosas que quizas no hemos visto nunca. La manera en la que tira y la combinación de su talento de manejo de pelota fue increíble"

Sobre dejar afuera a Klay Thompson. "No quería arriesgar una lesión mayor para que no se pierda nada de la serie. Estoy muy cómodo con la decisión que tomé, no me hubiera perdonado nunca si le pasaba algo. Tengo que vivir con esta decisión. Klay es uno de nuestros mejores defensores, y eso nos dolió mucho también, ya que la defensa gana especialmente en las Finales. Ahora tiene un par de días más para sanar".

Draymond Green

"Salimos, jugamos y perdimos. No pensamos que íbamos a regalar este partido. 17 triples nos metieron y hay que darles crédito".

MÁS: Los puntajes del Juego 3

"Curry fue increíble. Tengo que ayudarlo, con la noche que tuvo si yo jugaba bien hubiéramos ganado. Esta noche fue un desempeño especial para él, probablemente jamás veremos a alguien hacer algo así como lo que hace él".

Stephen Curry

"No es ningún secreto que estamos batallando con las lesiones. Estamos perdiendo 50 puntos casi entre KD y Klay".

"Cada vez que los apretamos, ellos metieron grandes puntos. Así es como se da a veces. Jugaron bien. Ojalá vuelva Klay para el 4, su salud es muy importante".

"Después de dos partidos te das cuenta de qué es lo mejor para hacer adentro de la cancha, al principio entramos oxidados, pero siempre quisimos hacer una buena ofensiva, es más, este es el tercer partido consecutivo que metemos 109".

"Peleamos, pero perdimos. Tenemos que recalibrar. Estos partidos fueron una montaña rusa, pero podemos ajustar para el viernes y proteger la localía. Vamos a competir no importa lo que pase. Jugaremos mucho más inteligentes".

Nick Nurse

"Danny Green nos entregó mucha confianza a todos"

Kyle Lowry

"Salimos siendo muy agresivos: tiramos 38 triples esta noche. No fuimos nada pasivos".

"Ellos perdieron a un All-Star en Klay Thompson, pero Steph tuvo un partido increíble. Nuestra defensa fue muy buena y no los dejamos llegar al 50% del campo. Aprendimos del tercer cuarto pasado".

Kawhi Leonard

"Se siente bien volver a jugar y ganar aquí. No pienso en lo que pasó hace dos años. Estoy contento que ganamos. Steph jugó increíble hoy, pero por suerte lo superamos".

Danny Green

"Tenemos que seguir encendidos para el próximo partido".

Más en NBA.com

G-League vs. Flamengo
Bayern Munich y G-League disputarán final
Carlos Herrera Luyando
NBA México City Games
¿Cómo comprar boletos para los Juegos NBA?
Staff NBA.com
Paul George y Kawhi Leonard
¿Cuándo debutan Kawhi y George con Clippers?
Carlos Herrera Luyando
Cezar Guerrero, Juan Toscano y Lucas Martínez
¿Por qué no pueden jugar juntos con México?
Carlos Herrera Luyando
Cezar Guerrero
Guerrero espera una oportunidad con México
Staff NBA.com
Manu Ginóbili
Manu Ginóbili volvió a jugar ¡y con peluca!
Leandro Fernández
Más noticias