Finales NBA 2019: Las mejores frases del Juego 5

Author Photo
Durant out

La victoria de los Golden State Warriors 106 a 105 para evitar que los Toronto Raptors se coronen como campeones de la NBA en el Juego 5 quedó completamente eclipsada por la dura lesión de Kevin Durant, que tuvo que ser retirado de la cancha apenas iniciado el segundo cuarto. Bob Myers, el General Manager de Golden State, entró a la conferencia de prensa posterior e intentando contener las lágrimas comentó que la lesión de KD es en el tan temido tendón de Aquiles. Por eso, la victoria dejó un sabor amargo para los de la Bahía, que intentarán ganarlo "en nombre de su hermano", como dijo Klay Thompson. Repasamos las mejores frases del Juego 5.

Steve Kerr

Kerr: “Fue una victoria increíble, pero una horrible pérdida. Kevin estaba jugando muy bien y fue un tremendo shock verlo irse. Es mérito de nuestros hombres que nos dejaron en un gran posición yendo al descanso”

Stephen Curry

“La vida es más importante que anillos… es querer a una persona. Verlo comprometerse a estos desafíos… Nos dio todo lo que tenía, salió y sacrificó su cuerpo y vimos cómo terminó".

"Me siento muy mal por él para serte honesto… nadie debería pasar por eso".

Bob Myers (aquí toda sus declaraciones)

"Durant solo quiere jugar al básquetbol. Su lesión inicial había sido en el gemelo, pero esta no. No sé si están relacionadas, no soy médico, pero esta es una lesión distinta".

Klay Thompson

"Apesta ver que sucede esto. No es divertido. Volvió a competir al más alto nivel, es uno de los mejores. Queremos ganarlos por él, es nuestro hermano, y queremos que se recupere. Es difícil hasta celebrar esta victoria…".

"Es el mejor jugador del mundo, decir que somos mejores sin él es una locura. Lo pones en un equipo que no tiene estrellas y lo lleva a lo más alto. Es uno de los mejores de la historia”.

Nick Nurse

“Estoy super orgulloso de mis chicos. Se pusieron en posición de ganarlo pero bueno, no se puedo”.

Kyle Lowry

"En esta Liga somos todos hermanos y nunca quieres ver a un competidor como él caerse. No queremos que le suceda nada grave".

"No sé cómo puede impactar esta lesión en la serie. Es MVP, All-Star, MVP de Finales. Es un desafío jugar contra él...Pero no nos podemos enfocar en eso, nos tenemos que enfocar en nosotros mismos y jugar como tenemos que jugar nosotros".

“Draymond me tocó la pelota en la última. Entraba si no me la tapaba”.

Autor/es