);
NBA Finals

Finales NBA 2019: ¿Qué piensa Kawhi Leonard de las comparaciones con Michael Jordan?

Kawhi Leonard

Las comparaciones en estas Finales NBA entre Michael Jordan y Kawhi Leonard han inundado las redes sociales y los medios de comunicación. La estrella de los Toronto Raptors promedia 30,9 puntos, 9,0 rebotes y 4,0 asistencias en la actual postemporada. Pero a él no le gusta la comparación con la leyenda de los Bulls.

MÁS: ¿Es acertada la comparación de Doc Rivers entre Kawhi Leonard y Michael Jordan?

"Nunca he sido de esos tipos que crecen en preparatoria y tienen la atención de los medios y lo mismo en la universidad, así que no pienso que mi legado alcanzará el potencial de Michael Jordan y cómo los medios lo siguieron desde que es un novato", compartió Kawhi.

"Solo quiero jugar y que la gente recuerde que jugué duro en ambos lados de la cancha, que era un ganador y eso es todo. Estoy aquí disfrutando mi sueño, divirtiéndome. El legado es considerado por cada persona", mencionó.

Para cerrar el tema, afirmó que la opinión de los medios no le interesa y su objetivo es ser feliz: "Realmente no importa. No tomé una decisión con base en los medios o lo que la gente pensaba de mí. Como dije, tomo decisiones con base a lo que veo y lo que he visto y cómo me he sentido como persona me hace sentir feliz".

También, Kawhi fue cuestionado sobre el trabajo que hizo con Gregg Popovich en los Spurs y lo que ha hecho Nick Nurse como entrenador en su primer año con los Raptors.

"Ha hecho un gran trabajo", dijo sobre su actual coach. "Estamos en las Finales en su primer año, ¿qué más pueden esperar o querer de un entrenador de un año que busca el campeonato? Pienso que lo ha manejado muy bien".

Y sobre las similitudes entre Pop y Nurse: "La naturaleza competitiva. Es capaz de cambiar, de ajustar rápidamente. Pero es difícil comparar a alguien que ha dirigido por 20 años y el otro es su primer año en la NBA".

El viernes 7 de junio continuarán las Finales en la Oracle Arena. Los Raptors están arriba 2-1 sobre los Warriors.

Más en NBA.com

Milwaukee Bucks
Las formaciones más efectivas de la 2019-20
Juan Estevez
#Eric Gordon
Eric Gordon, 6 semanas de baja
Sergio Rabinal
Paul George
Paul George, listo para su regreso a los Clippers
Leandro Fernández
Malcolm Brogdon
4 claves de la recuperación de Indiana Pacers
Leandro Fernández
Draymond Green
Draymond Green, un conocido en terreno ajeno
Leandro Fernández
andrew wiggins
Wiggins en llamas: 32 puntos de media en 4 juegos
Nacho Losilla
Más noticias