NBA Finals

Finales NBA 2019: Jeremy Lin y el agradecimiento a DeMar DeRozan por el campeonato

Stephen-Curry-USNews-061019-ftr-getty
Jeremy Lin (Getty Images)

Después de ser parte de los Toronto Raptors que ganaron su primer campeonato en la historia de la NBA, Jeremy Lin le dedicó unas palabras a DeMar DeRozan y le dio su crédito.

MÁS: África en la NBA: Cuatro campeones durante el Siglo XXI

Lin, de 30 años, es el primer jugador con raíces asiáticas y estadunidenses en ganar un título de la NBA, luego de que los canadienses derrotaran a los Warriors.

"Viviendo cuatro meses en Toronto no he visto más playeras de DeMar DeRozan, que de cualquier otro", escribió en Twitter. "No conozco personalmente a DeMar, pero el impacto positivo que tuvo es muy obvio. Espero que tenga el crédito por asentar las bases y allanar el camino".

Having lived in Toronto last 4 months, Ive seen by far more @DeMar_DeRozan jerseys than anyone else. Dont rly know Demar personally but the positive impact he had is so obvious. Hope he gets credit for laying the foundation and paving the way! #thankyouDemar

DeRozan fue cambiado por Toronto a cambio de Kawhi Leonard de los Spurs. DeMar es el líder anotador de los Raptors y pasó nueve temporadas representado a Canadá, pero nunca pudo llegar a unas Finales.

En febrero del 2019, Jeremy Lin fue liberado por los Hawks y firmó contrato por el resto de la campaña con Toronto, equipo con el que fue campeón.

Más en NBA.com

kevin durant lamelo ball
En vivo: LaMelo y los Hornets visitan Brooklyn
Nacho Losilla
Justin Reyes
Justin Reyes, el segundo fichaje de Capitanes
Agustín Aboy
Tyler Herro
Un Miami desorganizado sin Lowry
Agustín Aboy
Ja Morant
Morant, los Grizzlies y un inicio que ilusiona
Agustín Aboy
luka doncic
Doncic, crítico tras la victoria de los Mavs
Nacho Losilla
Morant
Memphis apagó el fuego de Paul George
Juan Estevez
Más noticias