Finales NBA 2019. Fred VanVleet utilizará protector bucal en el Juego 5

Author Photo
Fred VanVleet

Fred VanVleet utilizará un protector bucal en el Juego 5 entre Toronto Raptors y Golden State Warriors, después de que recibiera un codazo accidental de Shaun Livingston en el cuarto duelo.

Este golpe obligó que el movedor suplente de los canadienses tuviera que salir, pues perdió algunas piezas dentales. También se le tuvo que practicar el protocolo de conmoción.

MÁS: ¿Cuántas veces se ha remontado un 3-1 en los Playoffs?

"Odio utilizar protectores bucales", dijo VanVleet durante la atención a medios. 

"Todos los niños deben usar protectores bucales, pero fue una jugada rara y tomé un golpe desafortunado. Y ahora usaré un protector bucal por el tiempo que pueda y, probablemente, lo lance en algún momento durante el juego, pero lo intentaré".

Fue en el cuarto periodo que, en busca de un rebote, Livingston le pegó accidentalmente, por lo que tuvo que psara por el protocolo de conmoción. A pesar de que necesitó de siete puntos, Fred estará disponible para el quinto duelo, luego de una visita rápida al dentista.

"Sin síntomas, sin conmoción. No puedes dejar eso al aire y tenemos grandes doctores y un gran staff. Seguimos el protocolo y asegurarnos que estamos en el estado mental correcto antes de salir", apuntó.

"Me lo arreglaron ayer (el diente roto). Fui de regreso a casa, luego al hospital, me practicaron una tomografía para asegurar que ningún hueso de mi cara estuviera roto y luego visité al dentista, regresé a casa y dormí", mencionó.

Desde que nació su segundo hijo durante las Finales de la Conferencia del Este, VanVleet ha mejorado para promediar 14,1 puntos y 3 asistencias, disparando 53,7% de campo y 55,0% en triples.

En los cuatro partidos de Finales está promediando 12,8 unidades, 3 rebotes, 3 asistencias y 1,5 robos por juego, tirando 45,2% de campo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Need my shit fixed asap😂

Una publicación compartida por Fred VanVleet (@fredvanvleet) el

Autor/es