Bob Myers, al borde del llanto: "Kevin Durant sufrió una lesión en el talón de aquiles"

Author Photo
Kevin Durant

La alegría por un triunfo épico en el quinto partido de las Finales frente a Toronto Raptors quedó rápidamente eclipsado en el vestuario de Golden State Warriors. Después de que Steve Kerr confesara estar "devastado" por la lesión de Kevin Durant, Bob Myers se subió al podio y brindó detalles de la lesión. Pocas veces en la historia de la NBA se ha visto a alguien tan emocionado como al Presidente de Operaciones y GM de Golden State Warriors: Myers se presentó ante los medios, con la voz quebrada y al borde del lanto, y anunció que Kevin Durant sufrió una lesión en el talón de aquiles de la pierna derecha. 

"Kevin sufrió una lesión en el tendón de aquiles. Aún no sabemos la gravedad, tendrá una resonancia magnética mañana. Antes de volver, se trató durante cuatro semanas con el equipo médico y con expertos. Nos sentimos bien con el proceso, recibió el alta para jugar hoy. No creo que haya nadie para culpar, pero entiendo este mundo y si tienen que hacerlo, pueden culparme a mí, soy quien dirige el departamento de básquet", anunció consternado, tratando de contener el llanto y la tristeza. 

 

"Me gustaría decir una cosa acerca de Kevin Durant. Kevin Durant ama jugar al básquet. Las personas que lo cuestionaron por no regresar, están equivocadas. Es una de las personas más incomprendidas, es un gran compañero, una gran persona. No es justo. No tengo toda la información en la extensión de la lesión hasta que no se someta a una resonancia", profundizó Myers. 

"El deporte es sobre personas. Kevin Durant suele recibir algunas críticas, pero ama jugar al básquet y ahora no puede hacerlo. No se si pueden entender lo que significa para él. Kevin solo quiere jugar con sus compañeros y competir", reflexionó en el cierre de una conferencia de prensa que desnuda el sentimiento del seno de los Warriors. 

Autor/es